CONSULTA Dual sim con 3G en las dos tarjetas

apajador

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
694
Hola , pues eso, alguien me podría recomendar un dual sim en el que las dos tarjetas pudiesen tener conexion 3G?. y si costase menos de 150 € ya sería lo máximo.
Gracias.
 
Hola , pues eso, alguien me podría recomendar un dual sim en el que las dos tarjetas pudiesen tener conexion 3G?. y si costase menos de 150 € ya sería lo máximo.
Gracias.
Hola @apajador el Elephone P2000 cuenta con soporte 3G en ambas sim, pero tiene un problema con el consumo de energía, la batería llega escasa al día de duración.

Saludos!
 
@apajador Hola, la marca Leagoo también cuenta con el soporte en las dos SIM 3G, el consumo depende de lo que lo uses, día o día y medio y no llega a 130 € lo que cuesta.
 
Si te refieres a tener 3g activo en ambas tarjetas a la vez , eso no es posible. Si por el contrario lo que buscas es que ambos slots lo soporten , actualmente son muchos que lo hacen. Puestos a recomendar , por poquito mas de esos 150 tienes el coolpad f2 , que ademas soporta 4g.
 
Si, me refería a que ambos slots soportaran al menos 3G. El coolpad F2 parece buena opción, pero se me va un poco de precio...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba