COMPARATIVA Dual sim con Dual 3g

Caesarx

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
339
Hola amigos, yo trabajo en Portugal y vivo en España con lo que llevo dos teléfonos... imaginad lo incómodo que es. Sabéis si existe algún dual sim con datos 3g o 4g en ambas sim? Yo cuando estoy en España necesito recibir llamadas en las dos líneas pero que conecte los datos de la española... y en Portugal al revés, datos con operadora portuguesa y las dos líneas telefónicas activas. He visto que los móviles chinos son dual standby, o sea, que no me sirven... hay algo de lo que busco? Gracias
 
Hola Caesarx
Acabo de adquirir un Samsung Core Duos, y en este puedes seleccionar para datos cualquiera de las SIM, lo unico que sucede es solo una de las SIM puede estar en WCDMA, la otra por fuerza se queda en solo GSM.
Pero creo que es la solucion a tu problema, llegas a España y pones los datos en la SIM española y cuando vuelves a Portugal haces lo contrario, los datos a la SIM portuguesa.
las llamadas entraran en ambas sin problema.
Espero haberte ayudado
 
Pues si... esa es la solucion

He visto que los duos de Samsung lobhaven asi... y que algunosbchinos tambien...en esos ves en las fotografias que tienen el icono de la señal por duplicado, uno por cada una de las sims... y luego tu decides cual de las sim dara la conexion de datos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba