Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

dual sim con MHL?

Tema en 'Otras marcas de móviles DualSIM' iniciado por Buho, 3 May 2014.

1. Buho

Buho Simdualero de Platino

11 Sep 2012
      Calificaciones:
      +41
      Hola chicos, No se si es el sitio adecuado para hacer esta pregunta. Llevo un tiempo mirando un dual sim con esta caracteristica, que tenga buen GPS, a se posible un nuevo MTK 6592 y que tenga MHL----> HDMI. No lo encuentro. El unico que he encontrado es el Neo 003 premium, con procesador 6598T, y que se ajusta muy bien a estas caracteristicas.

Alguien me puede decir alguno mas?.

Gracias!!!!
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Buho

11 Sep 2012
        Calificaciones:
        +41
        No hay ninguno más????

• zevier

zevier Simdualero de Bronce

2 Mar 2013
          Calificaciones:
          +5
          Hola,

A mí también me interesa saber si existe un móvil dual sim con MHL. Por pedir.. Si puede tener ranura Micro-SD hasta 64gb mejor que mejor. A alguien se le ocurre alguno?

• Buho

11 Sep 2012
            Calificaciones:
            +41
            Me parece que no hay mas... he revisado todos los que se me ocurren, y dual sim... no veo nada mas que el neo .... en fin... si alguien puede echar un poco mas de luz al tema... se agradece...:(

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado