COMPARATIVA Dual Sim con Qualcom y 3g en ambas sims

Entrambosmares

Simdualero de Oro
Mensajes
168
Puntos
946
Hola,

A lo mejor es mucho pedir, así que podemos reducir la petición a un qualcom en el que seguro, funciona el GPS. Y de estos sólo había visto el Nubia X6, pero por lo visto sólo está funcionando en single sim y con un precio algo elevado. La otra opción es el xiaomi hongmi 1S, que lo veo bien pero algo cortito para lo que suelo usar. ¿Hay más opciones?

Saludos,
 
El Xiaomi Mi3 pero es single sim también, aunque es una bestia parda. Otro tema también es el precio, que es elevado.

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Hola,

A lo mejor es mucho pedir, así que podemos reducir la petición a un qualcom en el que seguro, funciona el GPS. Y de estos sólo había visto el Nubia X6, pero por lo visto sólo está funcionando en single sim y con un precio algo elevado. La otra opción es el xiaomi hongmi 1S, que lo veo bien pero algo cortito para lo que suelo usar. ¿Hay más opciones?

Saludos,

El presupuesto es importante y sobre todo si realmente necesitas 2 sim. Sino ahora mismo vuelve a ver stock del Haier w910, doble nucleo qualcomm, gps de cine, y unos 100€.
 
La idea es vender el ZP 990+ y, bueno, me puedo estirar un poco después. Vamos, que hasta 250€ no me duele, pero más allá de eso no me animo si no lo veo muy claro (por ejemplo, que tenga tal tamaño de pantalla que pueda usarlo con un teclado).

El presupuesto es importante y sobre todo si realmente necesitas 2 sim. Sino ahora mismo vuelve a ver stock del Haier w910, doble nucleo qualcomm, gps de cine, y unos 100€.

Este móvil no parece llevar todas las bandas, y yo vivo en un sitio con muy mala cobertura. Me gustaría algo mejor que un hongmi y un moto G dual sim, pero sin pasarse del precio.

Sobre el Mi3, la verdad que no me interesa mucho porque necesito Doble Sim. Actualmente lo que pasa es que la tarifa de datos de una está muerta de risa, y o la elimino y me quedo sólo con una tarifa de datos, o le saco algún partido.

Saludos,
 
Hola, has valorado el Huawei Honor 3C?? No es Qualcom pero te aseguro que el GPS va de vicio, sino echa un vistazo en su foro. Los procesadores MTK no son los responsables de las deficiencias e imprecisiones de los GPS, sino la mala calidad de las antenas que usan algunas marcas. El Honor 3C tiene 2GB de Ram, 8GB de ROM, Banda 900 en 3G, buenas cámaras y flash y mucho soporte y actualizaciones. Lo único que no puedo asegurarte es si tiene 3G en ambas Sims. No me preocupé de saberlo porque yo solo uso una.
Miratelo y valora...
Saludos.
 
Última edición:
La verdad es que no lo había pensado. Tengo que bichear en el foro, no sé mucho de ese móvil. Sólo sé que estaba en competencia con el RR, y que la gente se decantaba por uno o por otro. Será cuestión de pensarlo, ¿se esperan cambios en breve?

Saludos,
 
Ummm, ¿y dónde lo podemos comprar con garantías? Veo que problemas de ROM, espero que se solucionen....

Saludos,
En aliexpress hay alguna tienda reconocida con feedback alto y a un precio muy bueno, me refiero al lenovo vibe z

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
La verdad es que no lo había pensado. Tengo que bichear en el foro, no sé mucho de ese móvil. Sólo sé que estaba en competencia con el RR, y que la gente se decantaba por uno o por otro. Será cuestión de pensarlo, ¿se esperan cambios en breve?

Saludos,
Con cambios te refieres a KitKat??? No creo que tarde mucho en aparecer en el Honor 3C, de hecho ya circula alguna Rom por ahí acariciando ese sistema.
Saludos.
 
En aliexpress hay alguna tienda reconocida con feedback alto y a un precio muy bueno, me refiero al lenovo vibe z

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

No me muevo con soltura por Aliexpress, voy a comparar con otras tiendas más directas. En cualquier caso, veo que ronda los 250€.

Con cambios te refieres a KitKat??? No creo que tarde mucho en aparecer en el Honor 3C, de hecho ya circula alguna Rom por ahí acariciando ese sistema.
Saludos.

No,me refería a una revisión del modelo más que nada. En su momento no adquirí el RR porque se comentaba que iba a salir el nuevo en poco tiempo.

Saludos,
 
No me muevo con soltura por Aliexpress, voy a comparar con otras tiendas más directas. En cualquier caso, veo que ronda los 250€.

No,me refería a una revisión del modelo más que nada. En su momento no adquirí el RR porque se comentaba que iba a salir el nuevo en poco tiempo.

Saludos,

El modelo por renovar esta en camino, pero no se sabe exactamente cuando llegara para su uso aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/nuevo-huawei-honor-3c-en-julio.73135/
De todas formas, no me haria ilusiones, aunque llegue a llevar LTE, que las bandas sirvan para aqui en los primeros, ya que china usa otras tecnologias y bandas que las nuestras para el 4G.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba