CONSULTA dual sim daul activa

Julior.

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Hola Gente, soy nuevo aquí, quisiera saber si me pueden ayudar con el tema de dual sim dual active, es decir tener las dos tarjetas sim siempre activas, yo tengo un Samsung J^ dual sim, con dos sim de dos compañías diferentes y cuando estoy hablando por una línea, si me entra una llamada por la otra línea la manda directamente a la casilla de voz, eso tiene solución?
 
Hola Gente, soy nuevo aquí, quisiera saber si me pueden ayudar con el tema de dual sim dual active, es decir tener las dos tarjetas sim siempre activas, yo tengo un Samsung J^ dual sim, con dos sim de dos compañías diferentes y cuando estoy hablando por una línea, si me entra una llamada por la otra línea la manda directamente a la casilla de voz, eso tiene solución?
Hola @Julior. bienvenido al foro. Saludos.
Te pongo lo que es y como funciona el dual sim dual active.

Dual SIM Dual Active: permite hacer llamadas desde ambas SIM dentro del mismo smartphone y recibir llamadas, mensaje y datos en cualquiera de las dos tarjetas al mismo tiempo. ... No obstante, una vez que cogemos una llamada en una tarjeta, la otra se vuelve inactiva hasta que colgamos.
 
Hola, gracias por tu respuesta, sin embargo en internet lei lo siguiente:
  • Móviles dual SIM standby. Las dos tarjetas del móvil se encuentran activas, pero si una de ellas se ocupa al recibir o realizar una llamada la otra automáticamente entra en suspensión.
  • Móviles dual SIM activas. En este caso el teléfono móvil está equipado con dos transceptores para recibir llamadas o utilizar los datos de una u otra línea. Su principal desventaja es que implica un alto consumo de batería.
o sea que debe haber una manera que queden ambas activas
 
Hola @Julior.
Esto es lo que yo he conseguido:

Dual SIM Dual Active (DSDA)
Las dos SIM están en espera simultánea y si una de ellas se conecta a una llamada, la otra también puede conectarse a otra llamada en ese momento. El usuario es notificado de esa nueva llamada entrante y podrá finalizar o poner en espera la llamada anterior para atender la nueva. Físicamente existen dos transceptores en el dispositivo, uno para cada SIM (esto puede generar un consumo extra de batería). Esta tecnología también puede ser llamada Dual SIM Active o Dual Active.

Aqui esta un video (en ingles) para un Samsung A8.
Intenta seguir lso pasos a ver si te funciona

Saludos

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba