Dual sim dual active

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Dual sim dual active

Corty

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
470
Hola a tod@s!!!

Llevo unos dias, de foro en foro, leyendo sobre los distintos terminales, todos tienen sus puntos fuertes y sus puntos flojos, creo que la eleccion va en funcion de lo que uno mas valore (tamaño, fluidez, calidad de imagen, etc.).

En mi caso, aun no me he decidido, hay varios que me parecen interesantes, pero hay tantos y tanta informacion para leer que creo que me voy a eternizar...:dizzy:

Para mi es importante que el movil sea dual sim dual active, copio tal cual de un post que lei de @jman0:

3) Dual sim dual active. Puedes llamar y recibir de cualquier sim en cualquier momento y si hablas por una sim y te llaman a la otra, la primera llamada se puede poner en espera sin hacer desvíos. Esta arquitectura, a diferencia de las otras 2, requiere dos sistemas de telefonía independientes.

No he encontrado ninguna clasificacion que organice los terminales segun el sistema de dual sim que monten. La unica clasificacion, por filtros de propiedades que he encontrado es esta y no hace alusión al sistema de dual sim que trae el movil.

Asi que si algun alma caritativa pudiese indicarme donde puedo comparar los moviles en funcion de esta caracteristica le estaria muy agradecido.

Gracias a todos por el gran trabajo que haceis en este foro, unos compartiendo experiencias y otros ayudando a los mas noveles. :up:

Salu2

Edito: leyendo hilos antiguos he encontrado este de @Breixo que hace referencia al mismo tema.

https://www.movilesdualsim.com/tema...k-m.3755óviles-DualSIM-con-llamadas-en-espera

En realidad ese formato de dual sim se llama dual sim dual talk (y no dual active), pero lamentablemente ese hilo esta parado y no hay informacion.

A ver si la gente se va animando y hacemos una lista.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido @Corty! Mucho ánimo recopilando la lista, es difícil clasificar los móviles (siempre le damos vueltas a ese tema para ordenar lo mejor posible los subforos).

Un saludo!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba