dual sim elephone g5

anyel01

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
764
Buenas tengo un elephone g5 y en una ranura pone gsm/y algo mas y en la otra pone gsm solo, bueno mi dudas es que en la primera ranura que es de sim normal me cojen todas las tarjeta xro en la ranura de la micro sim no me las reconoce ecexpto una sim que tenia de vodafone que ponia 64k tiene algo que ver esos 64k? Y se me aria muy dificil hacer un duplicado de una tarjeta de movistar para que me la den a 64k?
 
Buenas tengo un elephone g5 y en una ranura pone gsm/y algo mas y en la otra pone gsm solo, bueno mi dudas es que en la primera ranura que es de sim normal me cojen todas las tarjeta xro en la ranura de la micro sim no me las reconoce ecexpto una sim que tenia de vodafone que ponia 64k tiene algo que ver esos 64k? Y se me aria muy dificil hacer un duplicado de una tarjeta de movistar para que me la den a 64k?

No, no es complicado, vas a una tienda y simplemente le dices que te ha dejado de funcionar, y que necesitas una nueva,a lo mejor te cobran, nunca mas de 6 euros.
Las nuevas ya son todas modernas. ( lo de 64k es la capacidad, tienen una pequeña memoria, para la agenda y poco más)

Enviado desde mi MX4
 
Amm entonces porque no me funciona las demas tarjeta en la ranura de gsm y la de vodafone que pone 64k si me funciona?
 
Son nuevas? Es el único problema que se me ocurre, que sean un pelin viejunas,si no, no habría ningún otro motivo, si funciona una, deberían hacerlo todas.

Enviado desde mi MX4
 
Vaya, adiós teoria... Pues la verdad, no deberías tener problemas.

Enviado desde mi MX4
 
soy de yoigo y me gustaria tener la de yoigo para llamadas y la de movistar para datos pero en la de yoigo no me la reconoce la micro sim en la ranura gsm.
pd: pero puse una micro sim antigua de vodafone que ponia 64k y si me la reconocio la ranura gsm
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba