CONSULTA Dual sim en Star N9500

dashingmusso

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
536
Hola amigos , soy nuevo aquí y tengo un problema con este gran móvil chino , bien pasa que este terminal es dual sim , el caso es que yo siempre lo use con un sim , y últimamente le he estado instalando Roms y me he quedado con una ROM portada del Samsung Galaxy note 3 con android 4.2.2 y va de maravillas en en este terminal , ando muy feliz con el rendimiento de esta ROM , bien el caso es que
Hace unos días he decidido comprar
otro sim para usarlo con mi star y cual es mi sorpresa ? Que no me anda el 2 sim :(

O sea el sim 1 me funciona como de costumbre y sim 2 me aparece con "sin servicio " bien el caso que me puse a buscar en internet alguna solución y bueno encontré que si voy al administrador de sims en configuraciones y en la parte baja hay una opción que dice " servicio 3g " y si la selecciono me da la opción de activarla con alguna de los dos sims , viene activada con la sim 1 por defecto , si selecciono la sim 2 automáticamente ya me coge señal la sim 2 , ya me funciona pero el problema es que entonces la sim 1 no funciona y dice lo mismo que anteriormente decía la sim 2 " sin servicio " :( alguna solución a esto ? Como puedo tener los dos sims funcionando ? En servicio 3g no me aparece para poder elegir las dos sims , sólo una , muchas gracias , espero su ayuda :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba