DUAL SIM en The Phone House!!!

fersape79

Simdualero de Platino
11 Feb 2011
270
146
1.058
Buenos, pues hoy ha dado la casualidad de que he pasado por un The Phone House, y he pillado el catalogo de Abril... mi sorpresa cuando veo que con puntos ORANGE puedes pillarte un SAMSUNG CH@T C3222 !!!

¿Sera una errata, o el inequivoco signo de que las operadoras han acabado "cediendo" y van por fin a permitir que los fabricantes comercialicen en España moviles DUAL SIM?

Quiza sea lo primero (un error), o quiza una version "capada" a una sola SIM, puesto que ademas de poder pillarlo por puntos ORANGE , tambien aparece el precio libre (99 euros) asi como subvencionado por YOIGO y ORANGE en prepago!!!

'Me Gusta': SEIJO y Breixo

Breixo

Administrador
12 May 2010
17.985
30.356
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
Muy interesante! Parece que se empiezan a mover! Ayer publiqué un artículo sobre Worten en Portugal, fui este fin de semana y había 5 marcas diferentes de DualSIM!
Ayer fui al Worten de Vigo y estaba el mismo que comentas: Samsung Chat 322 por 99€!
worten-dualsim.jpg

Totalmente libre y en la portada de su revista, buenas noticias para que se conozcan más los DualSIM! :smile:

'Me Gusta': SEIJO

fersape79

Simdualero de Platino
11 Feb 2011
270
146
1.058
A mi lo que mas me ha llamado la atencion del catalogo de The Phone House es que aparecen como moviles prepago subencionados por yoigo y por orange , asi como que puedes comprarlos con los puntos orange que tienes... ¿crees que sera un error? porque sigue sin cuadrarme... jeje

'Me Gusta': Breixo