¿¿¿ dual-sim.eu ????

Hola,
Anteayer, día 23/05 compré en esa tienda el 918d, con los portes me sale en 108,95 €. Están en Holanda.
Pagué por Paypal y de momento todo parece que va muy bien, muy buena comunicacion (emails, código de seguimiento del envío, etc.) cuando me llegue comentaré.
Un saludo.
 
Hola,
Anteayer, día 23/05 compré en esa tienda el 918d, con los portes me sale en 108,95 €. Están en Holanda.
Pagué por Paypal y de momento todo parece que va muy bien, muy buena comunicacion (emails, código de seguimiento del envío, etc.) cuando me llegue comentaré.
Un saludo.

La verdad es muy buen precio ya contarás

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Hola otra vez:

El día 29 me llegó el móvil desde Holanda por MRW. Todo bien. La verdad es que es el primer android que tengo y por lo poco que entiendo todo funciona (aunque como digo estoy aprendiendo.... (me entero de poco)). Tarjeta micro sd 2 Gb incluida, bien empaquetado y presentado.

En definitiva respondiendo a la pregunta inicial, bien.

Un saludo
 
Hola otra vez:

El día 29 me llegó el móvil desde Holanda por MRW. Todo bien. La verdad es que es el primer android que tengo y por lo poco que entiendo todo funciona (aunque como digo estoy aprendiendo.... (me entero de poco)). Tarjeta micro sd 2 Gb incluida, bien empaquetado y presentado.

En definitiva respondiendo a la pregunta inicial, bien.

Un saludo

Si tienes dudas pregunta, si sabemos la respuesta te lo aclaramos

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba