Dual sim hello kitty hk008

• Iniciador del tema mariangel
  • Fecha de inicio
M

mariangel

Simdualero Junior
6 Jun 2010
3
0
me compre este telefono hace unos dias pero no se hacer nada con el ni poner fotos mias de fondo ni musica y me llegan los mensajes de fotos pero me pone descargas y no descarga nada necesito ayuda y manual es español haber si me dice como funciona

victurios

victurios

Diamante
12 May 2010
1.451
271
Barcelona, Catalunya
Star A3000
Tienes que meterlo todo en la tarjeta de memoria .
Para poner un fondo lo seleccionas y pones "Use as" - "Wallpaper". Para musica metes los archivos en la carpeta MyMusic y luego en el reproductor poner "Refresh List".
Para que te lleguen los MMS los has de configurar con los datos de tu operador.

M

mariangel

Simdualero Junior
6 Jun 2010
3
0
muchas gracias por contestar ya lo configure como dice en el foro con movistar pero sigo sin poder descargarlo y la tarjeta no se donde se mete no le veo ranura por ningun lado y me pone que tiene capacidad para 16 gb por lo menos eso pone en la tapa porque el telefono pone que esta lleno

M

mariangel

Simdualero Junior
6 Jun 2010
3
0
segui las instrucciones del foro para poder recibir mms pero donde pone tipo conexion orientado mi telefono pone wap ó http no se cual es la que tengo que poner ya lo hice con las dos y sigue sin descargar el mensaje

F

focadeli

Simdualero Junior
26 Ago 2010
2
0
hola soy nueva en esto pero a mi me pasa lo mismo que a esta chica, no me hace nada, yo tengo puesta la tarjeta de memoria y lo tengo configurado al español por favor dime como poner los fondos y poder oir la musica , gracias

P

panyiya

Simdualero Junior
16 Oct 2010
1
0
Hola, yo me compre el celular HELLO KITTY HK008 hoy, y no me deja llamar pero si me deja recibir llamadas. ¿cómo lo puedo hacer para poder llamar?
También tengo un problema con la tarjeta de memoria , no me la lee.
Por favor ayudenme!!

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.