Dual Sim no mas 150€ con buena bateria y sobre todo fiable?

Al final me he pillado el iocean x7 HD con una batería a parte de 3000mah. Creo que lleva una carcasa mas gorda, a ver como queda.

Veremos si la elección a sido buena.
Pues mntennos informados porque también le tengo echado el ojo.....xD

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Aprovecho el hilo, ya que estoy buscando algo muy parecido y de los modelos que habéis comentado aquí, estoy entre:
ZTE V967s - Iocean x7 hd y lenovo a850.
Quería preguntaros de estos 3, ¿como van con el GPS?
A mi la cámara me da un poco igual. Me gustan que funcionen fluidos, pero no juego a juegos que pidan mucho, de hecho ahora solo tengo el flappy bird instalado....digamos que mis prioridades son:

Batería>fluidez en el funcionamiento>GPS
¿Cual me recomendáis? ¿ y el tema del gps que he comentado antes.
 
Mejor que el lenovo a850, tienes los lenovo:
S650 muy barato, con una de las mejores cámaras por debajo de los 200 €. Uno de los mejores móviles en relación calidad/precio sobre 105 €
S930 precio 160€, batería, pantalla, sonido, diseño, cámara; estos son sus puntos fuertes
S660 novedad, batería de 3000 mAh. Algo caro por salir ahora.
 
Al final me he pillado el iocean x7 HD con una batería a parte de 3000mah. Creo que lleva una carcasa mas gorda, a ver como queda.

Veremos si la elección a sido buena.
Me puedes pasar el enlace de dónde lo has pillado?

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
acabo de comprar un NO.1 S6 en Lenteen.es con ellos de doble sim y precio muy bueno y todo perfecto.
Aclarate... has comprado un xiaomi o un NO.1 ?
Se te ve el plumero a la legua... te crees que no nos damos cuenta de que @Juana12 y tu sois la misma persona? Y me imagino que no tienes relacion ninguna con lenteen.es .... y por supuesto , eres española...
 
El Xiaomi es lo mejor de lo mejor y muy accesible económicamente. Para quienes quieran pillar uno en vaultgadgets venden 100% genuinos.
 
Buenas, he leido por aqui que hablais mal de los star.
He visto un star s4 mkt6589t a buen precio, y he visto unas cuantas reviews y hablan bien de los star. Seria para mi novia para cambiar de un galaxy s2 que tiene unos años y ya falla...no seria una compra buena o como minimo decente?
Gracias

Enviado desde mi zapatofono mediante tapatalk y tal
 
Buenas, he leido por aqui que hablais mal de los star.
He visto un star s4 mkt6589t a buen precio, y he visto unas cuantas reviews y hablan bien de los star. Seria para mi novia para cambiar de un galaxy s2 que tiene unos años y ya falla...no seria una compra buena o como minimo decente?
Gracias

Enviado desde mi zapatofono mediante tapatalk y tal
El problema serian las roms. Fíjate en el móvil y busca si hay cocina para el. La única forma de que si trae algún fallo de ROM se pieda mejorar. Si no tiene a nadie cocinando para el...me lo pensaría mucho

Enviado desde mi NO1 S6 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo.
La scene es imoortante
Y sobretodo...
...Si es barato
 
Es que quién paga por un Star habiendo teléfonos mejores al mismo precio y hasta por menos...

Mí no entender, pero iguales no son :trollface:

Da igual para quien sea, si le va a dar mucho uso o poco más que Whatsapp, hay buenos pepinos de marca china.

El Xiaomi Note lo tienes en Goldway a 150e, con funda y protector, y encima tienes tapas de diferentes colores que para una chica siempre es más llamativo y colorido. Scene va a tener sí o sí por el simple hecho de ser Xiaomi. Si quieres algo más pequeño, el Xiaomi Hongmi 1S o el Jiayu G4S te irían bien también en ese rango de precio.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba