Dual Sim no mas 150€ con buena bateria y sobre todo fiable?

Faldo

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
544
Y no me digáis el Jiayu. Porque yo tengo el 3G de los primeros que salieron y ahora no me reconoce la tarjeta de memoria y tiempo atrás se apagaba la pantalla sola, cosa que solucione abriendo el teléfono para apretar la conexión del LCD a la placa, tampoco nunca he conseguido que me funcione el GPS.

Pero no es para mi, es para mi mujer que tiene B92M y tiene 2 problemas, la batería no le dura ni medio día (usa mucho el móvil en el trabajo), y la carcasa esta hecha una mierda (cristal roto, tapa de atrás hecha mierda).

El caso es que con la tralla que le da mi mujer al móvil, necesito algo duro, mas en software y componentes que en carcasa (que también es verdad que el B92M no ha tenido funda) y con bateria de mas de 2300 Mah

Poniéndome al día de como esta el tema ahora veo que la CPU MTK6582 esta saliendo muy bien gastando menos consumo. Lo que pasa es que no hay muchos móviles que tengan este chib ya que es reciende.

De cualquier forma he visto este modelo que cumple con todo lo que busco.

Star W5000

http://www.aliexpress.com/item/Star...-Quad-Core-CPU-Android-4-2-3G/1595497277.html

Salen buenos los Star?. Algún otro consejo?

Gracias.
 
No compres un Star. Mucha gente se ha arrepentido. Yo misma compre uno a un amigo que se empeñó y todos los días me dice eso de " si te hubiera hecho caso...".
Si tu mujer usa mucho el móvil y quiere buena batería esta difícil el tema. Hay alguno... como el Neo, pero se te va de presupuesto y no es una marca de confianza. Mi consejo... coge le una buena marca tipo Xiaomi o Lenovo y apañate una segunda batería.

desde mi Jiayu G3T
 
Y no me digáis el Jiayu. Porque yo tengo el 3G de los primeros que salieron y ahora no me reconoce la tarjeta de memoria y tiempo atrás se apagaba la pantalla sola, cosa que solucione abriendo el teléfono para apretar la conexión del LCD a la placa, tampoco nunca he conseguido que me funcione el GPS.

Pero no es para mi, es para mi mujer que tiene B92M y tiene 2 problemas, la batería no le dura ni medio día (usa mucho el móvil en el trabajo), y la carcasa esta hecha una mierda (cristal roto, tapa de atrás hecha mierda).

El caso es que con la tralla que le da mi mujer al móvil, necesito algo duro, mas en software y componentes que en carcasa (que también es verdad que el B92M no ha tenido funda) y con bateria de mas de 2300 Mah

Poniéndome al día de como esta el tema ahora veo que la CPU MTK6582 esta saliendo muy bien gastando menos consumo. Lo que pasa es que no hay muchos móviles que tengan este chib ya que es reciende.

De cualquier forma he visto este modelo que cumple con todo lo que busco.

Star W5000

http://www.aliexpress.com/item/Star...-Quad-Core-CPU-Android-4-2-3G/1595497277.html

Salen buenos los Star?. Algún otro consejo?

Gracias.
Huawei honor 3c o iocean x7 hd con batería de 3000
Lenovo a850

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Huawei honor 3c o iocean x7 hd con batería de 3000
Lenovo a850

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Gracias, buena info. Los estoy echando un vistazo y parece que el Leonovo la mejor opción. NO encuentro donde comprar el iocean x7 hd con batería de 3000 mha. El Huawei también esta muy bien, pero es un poco mas caro y el leonovo tiene los 900mhz aparte de menor resolución que a priori ayuda a ahorrar batería.
 
Gracias, buena info. Los estoy echando un vistazo y parece que el Leonovo la mejor opción. NO encuentro donde comprar el iocean x7 hd con batería de 3000 mha. El Huawei también esta muy bien, pero es un poco mas caro y el leonovo tiene los 900mhz aparte de menor resolución que a priori ayuda a ahorrar batería.
Lo pillas por separado. Es la del iocean x7

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Gracias, buena info. Los estoy echando un vistazo y parece que el Leonovo la mejor opción. NO encuentro donde comprar el iocean x7 hd con batería de 3000 mha. El Huawei también esta muy bien, pero es un poco mas caro y el leonovo tiene los 900mhz aparte de menor resolución que a priori ayuda a ahorrar batería.
Todos los que linkee son de banda 900 y estan entre 115-155 euros

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un ZTE v967s y salvo la cámara que es un poco justa va muy fino y la batería es eternaaa... Y por menos de 150€

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Al final me he pillado el iocean x7 HD con una batería a parte de 3000mah. Creo que lleva una carcasa mas gorda, a ver como queda.

Veremos si la elección a sido buena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba