Dual sim solo para hablar

Paupobla6

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola, lo 1 gracias a todos por la pagina. E estado mirando varios post haber si me servian para elejir mi nuevo tlf, pero espero que me ayudeis, pondre que busco y asi mejor:
Busco:
Dual sim, las 2 targetas orange y movistar simpre encendidas y que puedan entrar llamadas a las 2 y yo llamar con las 2 cuando lo vea conveniente.
Pequeño para llevarlo en el cinturon
Bateria que dure mucho ya que hablo mucho con el
Bluetooth
Micro usb para cargarlo.
Buena cobertura
Buena calidad de sonido

Como no lo voy a usar para datos ni internet, no es primordial el que sea un smartfone, vengo de tener un Nokia e71i, pero busco algo mejor, en cuanto a $$ no hay problema, y de ser de marca o chino ya me recomendais vosotros. Gracias
 
Hola, nadie me contesta :(((( alguien que me ayude que estoy perdido con tanto mv
 
Mi consejo es que vayas a un móvil de marca, sobre todo samsung. Con las características que pides mira el que más te guste pues todos se ajustan a lo básico y siendo de una buena marca no te va a dar ningún problema.
 
Hola @Paupobla6, biemvenido, yo te puedo hablar por experiencia propia de la marca "Funker", el modelo que tengo ya no se vende pero es fiable, sencillo, dual sim y con una autonomia impresionante. Estos telefonos están fabricados en china pero la marca es española, su software está pulido aquí y los estandares de calidad y garantía son los de aquí. Hay muchas marcas y una amplia oferta, pero tu no buscas un pepinazo sino algo fiable, dices que el dinero no es problema, pero tampoco necesitas gastar tanto en la medida de que no tienes grandes exigencias, por este motivo no te recomiendo que asumas el riesgo de comprar en China, la mayoría de los que lo hacemos es precisamente buscando un dual sim de prestaciones medio altas y que nos permita un buen ahorro sobre los moviles punteros de aquí pero eso sí, asumiendo riesgos.
Visita la pagina web de "funker" y ojea sus modelos, quizas te encaje alguno, yo descartaría directamente los smartphones, por tres motivos, no lo necesitas, en ese tipo de telefonos ya podriamos considerar más marcas y por ultimo, acortan la duración de las baterías debido a un consumo más alto.
En el caso de mi funker un f703ds Pro no tiene mini usb, su conexión es micro usb pero probablemente los nuevos si la tengan pues es la especificación de moda.
Para ojear precios de esta marca puedes visitar la sección de compraventa del foro donde se mencionan varias tiendas. Yo ese modelo lo compré en Maxmovil. Lo miras y me cuentas, si no te convence podemos contemplar otras opciones.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @paupopla6, yo estoy de acuerdo con el amigo @dorsi y no me rompería la cabeza con móviles chinos. Si realmente estás convencido de no querer un smartfone, vete a marcas como funker, lg, samsung o alcatel. Los lg tienen fama de durarle mucho la batería. Yo tuve un samsung d 880 y el teléfono en general iva bastante bien. Tenía una pega que para escoger desde que sim llamar era el más engoroso de los dualsim que tuve, y fueron unos cuantos. Creo que eso sigue funcionando así. La batería duraba unos dos días. No era para tirar coetes pero el día me lo duraba siempre.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba