dual stand by en lenovo 820

albertaran

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
338
hola a todos, conoci este foro ayer, me he registrado esta mañana y ya tengo claro que quiero un lenovo 820.

lo unico que quiero preguntaros porque no lo he encontrado explicado es como funciona el dual SIM stand by en este movil, me explico:

mi caso: movil de empresa sin datos y movil particular con datos.
Lo que quiero es tener mi movil particular con datos activados siempre conectado y a la vez el movil de empresa para recibir emitir llamadas/SMS pero sin cambiar de uno a otro cada vez que tenga que llamar. (Imagino que sea el caso de la mayoria de nosotros).

Como funciona esto con el 820? es decir puedo tener los datos activos y a la vez poder recibir o hacer una llamada desde el movil profesional sin necesidad de pulsar un boton, acceder a un menu o cosas parecidas?
Por supuesto entiendo que durante la duracion de las llamadas los datos no estaran activos, eso no me preocupa, lo que no quiero es tener que entrar en un menu cada vez que quiera hacer una llamada profesional...

Espero haberme explicado bien

gracias a todos!
 
hola a todos, conoci este foro ayer, me he registrado esta mañana y ya tengo claro que quiero un lenovo 820.

lo unico que quiero preguntaros porque no lo he encontrado explicado es como funciona el dual SIM stand by en este movil, me explico:

mi caso: movil de empresa sin datos y movil particular con datos.
Lo que quiero es tener mi movil particular con datos activados siempre conectado y a la vez el movil de empresa para recibir emitir llamadas/SMS pero sin cambiar de uno a otro cada vez que tenga que llamar. (Imagino que sea el caso de la mayoria de nosotros).

Como funciona esto con el 820? es decir puedo tener los datos activos y a la vez poder recibir o hacer una llamada desde el movil profesional sin necesidad de pulsar un boton, acceder a un menu o cosas parecidas?
Por supuesto entiendo que durante la duracion de las llamadas los datos no estaran activos, eso no me preocupa, lo que no quiero es tener que entrar en un menu cada vez que quiera hacer una llamada profesional...

Espero haberme explicado bien

gracias a todos!


Para eso mete la sim personal en la ranura izquierda WCDMA/GSM (datos 3g y voz) y la de trabajo en la derecha (GSM) y podrás usarlo todo simultáneamente para recibir llamadas.

Para realizarlas, yo no uso 2 sim pero creo que tendrás que seleccionar desde cual haces la llamada. Alguien que lo use lo podrá aclarar.
 
Efectivamente. Puedes colocar las sim en el orden que quieras, ya que puede tener datos en cualquiera de las dos.
La única diferencia es que en la sim1 tienes 3g y en la sim2 no.
En mi caso he tenido que sacrificar velocidad colocando la sim personal en la sim2 para poder tener cobertura 3g en la sim del trabajo.
Espero que haya quedado claro.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
Si no he entendido mal lo que quieres es tener la sim del trabajo para voz y la sim tuya para datos .... ¿no? no hay problemas para configurarla, tanto la voz, los datos y los mensajes con dos sim lo puedes configurar para que por defecto este asignado a una sim o para que te pregunte cada vez con cual realizarlo, las llamadas y mensajes los recibiras desde cualquier sim este activada para emisio o no ...
 
hola!
muchas gracias, me habeis aclarado algo.

supongamos que mi configuracion es:
SIM 1: particular: datos y voz
SIM 2: trabajo: solo voz

tengo ambas activas, los datos activos siempre en la 1 y recibir y emitir llamadas desde la 2 de manera predeterminada sin necesidad de seleccionar nada cada vez que tenga que llamar. Solo en el caso de querer llamar con la SIM1 tengo que seleccionarlo en algun sitio.

Es correcto?


gracias nuevamente, sois de gran ayuda
 
hola!
muchas gracias, me habeis aclarado algo.

supongamos que mi configuracion es:
SIM 1: particular: datos y voz
SIM 2: trabajo: solo voz

tengo ambas activas, los datos activos siempre en la 1 y recibir y emitir llamadas desde la 2 de manera predeterminada sin necesidad de seleccionar nada cada vez que tenga que llamar. Solo en el caso de querer llamar con la SIM1 tengo que seleccionarlo en algun sitio.

Es correcto?


gracias nuevamente, sois de gran ayuda

recibir recibiras en las dos a la vez, por lo demas es correcto asi
 
Supongo que dependerá de la rom, pero a mí siempre me pregunta desde que sim quiero realizar la llamada.
En mi caso, en la sim 1 tego vomistar solo voz y en la sim 2 tego simyo voz más datos. El único problema es que los datos no van todo lo rápidos que deberían ir si el orden de las sims hubiese estado invertido.
En ajustes te deja configurar en que tarjeta quieres los datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba