DualSim Altas Especificaciones.

jose_soriano

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
498
Hola de nuevo.

Tras tiempo sin tener muchas dudas en que movil comprarme, me ha llegado el momento de solicitar consejo. Actualmente tengo el Asus Zenfone 5" 32GB, contento pero llega el momento de cambiarlo.

Tras haber problado muchos DualSim chinos, me gustaria centrarme en DualSim de Buena y reputada calidad.
Estoy indeciso entre:
  • Huawei Honor 6
  • Samsung Galaxy S5 Duos
  • LG G3 Dual D858
  • e incluso se ha colado el Elephone p3000s, poruqe sus especificaciones cumplen. Pero desconozco la calidad y la marca.
Lo que le pido a un movil es:
  • 5"
  • Bluetooth 4 LE
  • MicroSD
  • Dualsim (logico)
  • 4G
  • GPS
  • NFC
  • Bateria de almenos 3000 y que dure
  • 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32GB de ROM
  • Android 4.4
Admito sugerencias y consejos.

gracias a todo@s
 
Relación calidad precio, yo que tu iría sin dudarlo a por el honor 6 de 32 gigas...
 
El honor 6 es muy buena opción, el elephone creo que no ha salido aun pero no es mala marca.

en resumen de los que has puesto me tira mas el honor que es el dualsim de altas prestaciones con 4G y mejor precio, de los que llevo vistos en estos días, además de ser buena marca con bastantes seguidores en el foro

no solo de brick vive android
 
Última edición:
El Umia...ese es dualsim?
 
Dos meizu ...que bestia. Con cinta americana y les das la vuelta...
 
Hola de nuevo.

Tras tiempo sin tener muchas dudas en que movil comprarme, me ha llegado el momento de solicitar consejo. Actualmente tengo el Asus Zenfone 5" 32GB, contento pero llega el momento de cambiarlo.

Tras haber problado muchos DualSim chinos, me gustaria centrarme en DualSim de Buena y reputada calidad.
Estoy indeciso entre:
  • Huawei Honor 6
  • Samsung Galaxy S5 Duos
  • LG G3 Dual D858
  • e incluso se ha colado el Elephone p3000s, poruqe sus especificaciones cumplen. Pero desconozco la calidad y la marca.
Lo que le pido a un movil es:
  • 5"
  • Bluetooth 4 LE
  • MicroSD
  • Dualsim (logico)
  • 4G
  • GPS
  • NFC
  • Bateria de almenos 3000 y que dure
  • 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32GB de ROM
  • Android 4.4
Admito sugerencias y consejos.

gracias a todo@s
Jubilar zenfone? Es un móvil que salió a principio del 2014, no? Estoy contento con mi zenfone 5 y no pienso cambiar al menos en dos años y llevo un par de meses con el. :smile:

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba