Dualsim con SIM Movistar: ¿fallan éstas en todos los modelos?

prikles1976

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
737
Muy Buenas.

Resulta que compré mi primer dualsim, un T5833+++ (réplica HTC Diamond 2) en la tienda Siglo XXI. Metí dos tarjetas SIM Movistar, pero. cuál fue mi sorpresa que nada más enchufarla me aparece en ambas SIM "red actual sin servicio". Tras mucho trastear intentando configurar la selección de red en automático, manual, editando una nueva, etc no conseguí nada. Pensé que se trataba del móvil, que estaba defectuoso, así que probé con una tarjeta Vodafone y sí funcionaba a la perfección, obteniendo cobertura máxima. Probé después con Orange y perfecto, conexión inmediata.
Escribí a la tienda y me responde que si el roamming está activado lo desactive,y que si está desactivado lo active...¿?
Llamo a Movistar y me dicen que ellos no "capan" la señal en este tipo de radios...Lo cierto es que llevo una semana con un móvil que no consigo que enlace con Movistar.
Mirando en varios foros veo que mucha gente ha funcionado bien con móviles duales con SIM Movistar hastaun momento en el que ya no cogían red.
mis preguntas son las siguientes:
¿Alguen consiguió recuperar la conexión con Movistar después de que la perdiera?
¿Puede ser que Movistar consiga evitar que los móviles dualsim reciban su señal?

Me gustaría leer vuestros consejos y opiniones...

Un saludo!!!
 
Yo ya he leido mas problemas con la SIM de movistar sobretodo en los Windows Mobile. No se a que se debe.... He probado tarjetas de movistar en un windows mobile y no hay problema, pero el que tengo no es dualsim, asi que nose...
 
yo tengo el i68 4g y tengo el mismo problema con movistar, la cobertura, sube y baja cual tio vivo xDD
 
Sí Arkturus, ese problema lo tienen otros muchos usuarios. ¿solo te ocurre con Movistar, o también con otras compañías?¿Eres de España?
 
Efectivamente NO es cuestión del móvil. Como dije, ya probé con Orange y Vodafone y funcionan a la perfección...
El problema es con Movistar...
 
Evidentemente, NO es la cobertura. Lo he probado donde tengo cobertura máxima. No, ese no es el problema...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba