Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

DualSim del Alcatel 6043D

Tema en 'TCL Idol X+ S960 MTK6592' iniciado por pastrana60, 25 Ago 2014.

1. pastrana60

pastrana60 Simdualero de Bronce

31 May 2011
      Calificaciones:
      +0
      Hola,
      Hace 1 semana y media que tengo el terminal, lo he sacado con Simyo y al probar la ranura de la segunda sim me he dado cuenta de que no tiene el muelle, es decir la tarjeta entra y no se puede sacar si no es con algun utensilio, eso es normal?? o llamo a Simyo para que me lo cambie??.

Por otro lado, si alguien tiene este terminal podría decirme si detecta la actualización a kit kat, porque por mas que le doy a buscar actualizaciones me dice que ya esta actualizado en 4.2
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• pastrana60

31 May 2011
        Calificaciones:
        +0
        Otra cosa, a los que han comprado el Alcatel a Simyo os vino con la pulsera??

• kenshiro84

kenshiro84 Simdualero de Oro

18 Ene 2014
          toledo
          Calificaciones:
          +42
          compi una pregunta ,ese viene con cascos de la marca jbl? para actualizarlo hay un programa que te lo descargas y lo tienes que conectar al ordenador Alcatel upgrade creo se llama y una ultima pregunta viene para microsd?

• pastrana60

31 May 2011
            Calificaciones:
            +0
            Si, los cascos son de la marca JBL, no viene con ranura microsd ya que donde se supone que debe ir es el hueco para la sim 2.

Saludos

• thctase

thctase Simdualero de Bronce

23 Ago 2010
              Calificaciones:
              +2
            • pastrana60

31 May 2011
                Calificaciones:
                +0
                Es el idol x+, se debe de haber acabado el stock pero es el idol x+ blanco, al final he pedido que me lo sustituyan

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado