dualsim simultaneo en N8000?

basati

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Muy buenas, acabo de comprarmelo en españa para llevarmelo a un viaje que tengo que hacer por mexico durante 2 meses. la idea es llevar mi numero orange de aqui y comprar una sim alli.

todavia no me ha llegado pero he leido por ahi que no es dualsim simultaneo, es decir que se activa una o otra SIM, es cierto esto? porque si lo es menuda gracia, yo lo queria para tener los dos numeros funcionando a la vez.

por otra parte, si es dualsim constante, podre desactivar de la tarjeta orange españa las conexiones de datos que sean de red pero que funcionen con wifi? y dejar la otra tarjeta(la local) con todo activo siempre?

mmm, tengo muchas dudas, gracias de antemano por vuestra colaboracion.

un saludo.
 
Muy buenas, acabo de comprarmelo en españa para llevarmelo a un viaje que tengo que hacer por mexico durante 2 meses. la idea es llevar mi numero orange de aqui y comprar una sim alli.

todavia no me ha llegado pero he leido por ahi que no es dualsim simultaneo, es decir que se activa una o otra SIM, es cierto esto? porque si lo es menuda gracia, yo lo queria para tener los dos numeros funcionando a la vez.

por otra parte, si es dualsim constante, podre desactivar de la tarjeta orange españa las conexiones de datos que sean de red pero que funcionen con wifi? y dejar la otra tarjeta(la local) con todo activo siempre?

mmm, tengo muchas dudas, gracias de antemano por vuestra colaboracion.

un saludo.

Amigo @basati. Si es dualsim simultaneo con "peros". Cuando esta el telefono en stand by, funcionan las dos. Basta con que recibas una llamada por una de las sim para que la otra se quede en espera... Osea como si perdiese la cobertura o estuviese ocupada. Y cuando estas usando datos te ocurrirá lo mismo, pero mientras no uses el movil, te pueden entrar llamadas o sms de cualquiera de las dos.
 
Última edición por un moderador:
gracias gayafon, que rapidez, jeje.

bueno no esta mal, no se si existen moviles con los que estes hablando con una sim y te entre una llamada de la otra, pero de todas formas me vale, lo que no queria era estar pendiente de activar una o otra.

no sabras como tengo que configurarlo para que la tarjeta de orange españa no consuma datos pero en cambio se pueda conectar con wifi (para que no me claven con datos en roaming pero pueda conectarme cuando este con un wifi)

muchisimas gracias !
 
Que tal @basati. En las configuraciones del movil puedes elegir cual de las 2 sims es la que te va a proporcionar el acceso a datos móviles. Así mismo puedes elegir cual trajeta será la predeterminada para llamadas, SMS y llamada de voz.

Puedes tener las dos sims activas pero solo toma datos de una, así mismo puedes recibir mensajes y llamadas, aunque creo que esto no es simultáneo.
 
Última edición por un moderador:
se queda en "espera" es decir que si estas hablando por la sim1 y te llaman por la dos te sale un aviso de que te estan llamando por la sim2 pero vamos ya tienes que tener mala suerte que estes hablando por una sim y te llamen por la otra jajajaj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba