COMPARATIVA duda 5'3 poco presupuesto 120-130 euros

danif1u

Platino
Mensajes
394
Puntos
1.066
como el vendedor de ebay me a fallado,que le compre el movil a mi cuñada pues hay que buscar de nuevo movil jeje,el presupuesto no es grande maximo 130 y lo quiere tipo note2 y si fuera el gps bien pues de lujo(que esta la cosa dificil con los gps)el uso que le va a dar es lo normal,navegar,redes sociales ,algun juego tipo los simpson sprinfield....ahh y yamar jeje
e visto en pandawill estos modelos que son muy parecidos:


Enlace roto eliminado




decirme algo,gracias
 
Última edición por un moderador:
Prueba en la página de alegrecompra . com

Lo que buscas, dentro de ese precio y mejor relación calidad, son los modelos con procesador MTK6577, 1 gb de ram 8 de rom y pantalla qhd 540x960. Todos los modelos de 5,3". Presupuesto poco más de 140 euros, te lo envían a casa y con varios accesorios interesantes.


El blanco se encuentra agotado.
 
Si lo estas buscando por precio, fijate esta oferta que ha salido en ahappydeal http://www.ahappydeal.com/product-127674.html , no tiene gps y esta limitado de ram y rom, pero para lo que dices de navegar y ese juego en particular debería funcionarte, con respecto al gps... lo llevas claro en moviles chinos el gps funciona bien en muy pocos modelos, en los demas esta funcionando como un patata y le esta costando mogollon pillar satelites... Estoy tentado de pillarme ese para mi pero tengo ya 2 chinos... demasiados para mi...
 
Si lo estas buscando por precio, fijate esta oferta que ha salido en ahappydeal http://www.ahappydeal.com/product-127674.html , no tiene gps y esta limitado de ram y rom, pero para lo que dices de navegar y ese juego en particular debería funcionarte, con respecto al gps... lo llevas claro en moviles chinos el gps funciona bien en muy pocos modelos, en los demas esta funcionando como un patata y le esta costando mogollon pillar satelites... Estoy tentado de pillarme ese para mi pero tengo ya 2 chinos... demasiados para mi...

Bueno esto depende de las necesidades de cada uno. Para mi ese está escaso de todo: de versión de Android (desfasada), de ram solo 256mb, de procesador, no tiene gps, creo que no es compatible con 3G, etc. Si ya de por si los teléfonos chinos funcionan asi asi, si compras uno con unas prestaciones tan bajas, es fácil que se te quede colgado y hagas cosas extrañas más menudo que otros. Yo personalmente no me lo compraría, aunque la verdad es que es muy barato.....pero bueno allá cada cual. Lo respeto. Saludos
 
No tiene 3g, eso seguro, ni es compatible para activarlo, pero como ya dije en otros sitios 3g es mas bien para gente que haga uso intensivo de internet fuera de casa, el mio tien las mismas características que este pero con 4" y va perfecto, eso si con edge la navegacion es mejor hacerla por paginas optimizadas para movil (casi todos los periodicos y blogs importantes lo estan), yo como dije en otros comentarios navego mucho por meneame y 20minutos con edge y utilizo mensajeria whatsapp/line con un movil con estas características y me va perfecto. La version de android que tengo tambien es la 2.3.5 claro que si esta desfasada, pero tambien es la mas utilizada por usuarios en la ultima estadística de uso la usaban el 50% de usuarios, eso quiere decir que puedes tener la ultima version de android pero tener aplicaciones que solo funcionen en 2.3 ... Yo personalmente opino que este mas que un movil es un juguete, pero tambien hay que pensar en una cosa, el usuario final del movil que va a hacer con el... A lo mejor le interesa gastarse la mitad y tener un juguete que gastarse el doble y no saber utilizar lo que tienes. Este de 5" yo lo veo para bien para mensajeria,navegacion por paginas moviles,ebook y juegos tipo apalabrados,angry,fruit ninja y asi. El que quiera mas si debe comprarse otro mas caro, pero vamos como te decia yo tengo el mio con las mismas características, lo he rooteado y con mi sd de 8 gb, tengo swapper y las aplicaciones en la sd y va que es la envidia de otros mucho mas caros... Lo unico de lo que me quejo es la bateria que dura 1,5 dias, pero vamos mi hermana tiene algunos samsung que tienen la misma duración de bateria...
 
al final elegi el k7100 esta ya de camino jeje,valen los accesorios del note 2,eperemos que salga bien la compra
 
Si le valen los accesorios de un modelo conocido es lo mejor, que si no luego te vuelves loco buscando cosas compatibles, yo no consigo una tapa que tenga el hueco d emi flash en el sitio correcto vamos...
 
Yo lo tengo y en otro post puse fotos de algunos accesorios del note 2. encajan bastante bien, lo unico que no coincide es el micro, que esta en el lado opuesto, pero a otro forero, si lo tiene en el mismo lugar.Yo compre en ebay un conjunto de accesorios, que se compone de dos fundas de gel, una de tapa tipo cuero, otra tipo libro, tres protectores pantalla, soporte para el coche y cargador de mechero, por unos 15e
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba