Duda acerca del Blackberry torch 9800 clon

0v3rfl0w

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
538
Hola! Paso a comentarles que hace un par de dias adquirí uno de estos equipos (Blackberry torch clon) y la verdad estoy muy satisfecho con el, la unica cosa inquietante es que la pantalla tiene un poco de 'juego' nose si me explico, si presiono en una de las esquinas mientras esta cerrado se siente un pequeño movimiento hacia abajo, es poco igual, peroo quería preguntar si esto es normal en este tipo de aparatos ya que es la primera vez que tengo un celular con formato slider, si no es normal voy ya al tipo que me lo vendio para que me lo cambie.
Saludos Att.

P.D. Mi celular es exactamente este http://www.youtube.com/watch?v=afZGpPHObnI ... les pondría el nombre exacto pero la verdad es que no lo se, pero es muy parecido al original ya que dice 'blackberry' y tiene el logo en su pantalla.
 
Hola! Veo que tenes el mismo que yo. Te hago una consulta. Yo estoy tratando de ponerle un skype nuevo ya que con el que tengo no puedo hacer video conferencias. sabes si es posible? Existe alguna herramienta alternativa en el caso de que no pueda usarse el skype?
 
hola 0v3rfl0w:
Yo tmb me compre el mismo cel pero no logro conectarme a internet por el wifi!! si me podrias dar una mano te lo agradeceria!! todo lo otro funciona bn
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba