CONSULTA Duda Adquirir TCL IDOL X+ S960

bmwzgz

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
338
Hola! Estoy pensando en adquirir este terminal para renovar mi otro movil ya que sufrio un accidente, me gustaria saber experiencias con el movil, que tal funciona, si se producen lags o no , y lo mas importante solo tiene 16gb?? No se pueden ampliar con sd? Me parece demasiado poco 16gb para un movil y eso me tira para atras un poco.


Un saludo!
 
Hola! Estoy pensando en adquirir este terminal para renovar mi otro movil ya que sufrio un accidente, me gustaria saber experiencias con el movil, que tal funciona, si se producen lags o no , y lo mas importante solo tiene 16gb?? No se pueden ampliar con sd? Me parece demasiado poco 16gb para un movil y eso me tira para atras un poco.


Un saludo!

Es un movilazo, prestaciones, duracion de la bateria, ninguna pega, lo recomendaria 100%.
Solo tiene 16gb.. A mi me llegan y sobran pero claro eso depende de cada uno.
Un saludo
 
Muchas gracias por tu opinión. Ya lo he comprado jejej, otro mas que se une al clan tcl s960 ahora a esperar que me llegue de ET.
Por lo visto observe que disponía de pantalla con dragontrail, eso es cierto? Por que en la mayoría de especificaciones de aliexpress no aparece.
 
Buenas tardes!
He comprado este terminal en ET y tengo muchííííísimas ganas de que me llegue :smile: A los que lo compraron a este vendedor y viven en España... ¿Cuanto esperasteis hasta recibirlo?
Me gustaría saber si acepta una tarjeta SIM normal o por el contrario solo acepta microSIM.
Gracias
 
yo también ET estate tranquilo que es buen vendedor,una cosa en cuanto venga ponle la anhzi rom rev6 te ira 100 veces mejor comprobado, la batería hasta 3 dias
 
Yo soy de un pueblo de Alicante para que te hagas una idea

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba