CONSULTA Duda antes de comprar el terminal

Luis Moreno Lima

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
865
Hola a todos. En breve creo que me lanzaré a por un.Octacore y me han indicado este, por lo que leo tiene muy buena pinta y apenas tiene fallos pero antes de lanzarme a comprarlo me gustaría que me despejaseis un par de dudas las personas que ya lo tenéis:
1.- ¿cual es el tamaño de la memoria interna? Me refiero a la típica que se peta por culpa de las aplicaciones, cache, etc...
2.- ¿me recomendáis comprarlo?
3.- ¿trae mucha porquería de fabrica, como para tener q rootearlo para quitarsela?
Gracias
 
Hola a todos. En breve creo que me lanzaré a por un.Octacore y me han indicado este, por lo que leo tiene muy buena pinta y apenas tiene fallos pero antes de lanzarme a comprarlo me gustaría que me despejaseis un par de dudas las personas que ya lo tenéis:
1.- ¿cual es el tamaño de la memoria interna? Me refiero a la típica que se peta por culpa de las aplicaciones, cache, etc...
2.- ¿me recomendáis comprarlo?
3.- ¿trae mucha porquería de fabrica, como para tener q rootearlo para quitarsela?
Gracias
Hola amigo:
1. La memoria interna para instalar aplicaciones de 3.84 GB, el resto son 9.77 GB.
2. Si te recomiendo comprarlo, es un buen terminal. Puedes ver la gran review del amigo @Xenocida.
3. No trae mucha porquería de fábrica, de todas las formas el proceso de rooteo es muy sencillo, yo soy un cazurro en estos temas y he podido rootearle.

Un saludo.
 
Si amigo, cómpralo...yo hace unos días lo acabo de recibir..y sencillamente FABULOSO...tiene de todo...pero por sobre todo, es la batería...te dura la carga como no tienes idea..ahhh..y esa camaraaaa...yo ando siendo medio fanatico de los selfies..y pues...el angulo q tiene para las tomas frontales es SUBLIMINAL...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba