CONSULTA Duda bateria Xiaomi Mi3

cheperun

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
639
Buenos dias,

Estoy pensando pillarme un Xiaomi MI3 en Septiembre ya que está a un precio muy bueno. Pero me surge la siguiente duda. He leido ya en varios foros el tema de la bateria que si llega a 0% de carga y es posible que se muera. Se sabe si han encontrado alguna solución? Se recomienda desde el principio algún cargador específico?

Muchas gracias
 
A mi me se me ha apagado así y nada, ningún problema, le cuenta cargar un poco hasta poder encender pero nada serio. Y al que le ha pasado se soluciona poniendo a cargar con un buen cargador durante unas horas
 
Buenas,

Muchas gracias por la respuesta. Cuando dices un buen cargador es de cuanta potencia como mínimo? Muchas gracias
 
Con uno de marca y no chino cualquiera mas que la potencia de este aunque por lo menos de 1amperio...yo uso uno marca belkin de 2,1 aunque tanpoko es de todo recomendable usar tan potentes a diario...con el belkin en hora y algo cargo la bateria...es el que uso para la tableta y el que usaria si me diese ese problema el xiaomi
 
Muchas gracias por tu respuesta ya me ha quedado claro. Aunque después de la noticia de hoy sobre los datos que recoge el gobierno chino te hace que pensar
 
Ese problema de la descarga total de la batería es algo que le pasa a cualquier móvil de cualquier marca.
A veces, si el cargador no es muy potente, o tarda mucho en cargar o no carga directamente.
No es algo específico de Xiaomi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba