Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Duda bateria Xiaomi Mi3

Tema en 'Xiaomi Mi3 Snapdragon 800' iniciado por cheperun, 29 Jul 2014.

1. cheperun

cheperun Simdualero de Bronce

16 Jul 2014
      Calificaciones:
      +1
      Buenos dias,
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Estoy pensando pillarme un Xiaomi MI3 en Septiembre ya que está a un precio muy bueno. Pero me surge la siguiente duda. He leido ya en varios foros el tema de la bateria que si llega a 0% de carga y es posible que se muera. Se sabe si han encontrado alguna solución? Se recomienda desde el principio algún cargador específico?

Muchas gracias

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      8 Mar 2014
      Calificaciones:
      +17.525
      A mi me se me ha apagado así y nada, ningún problema, le cuenta cargar un poco hasta poder encender pero nada serio. Y al que le ha pasado se soluciona poniendo a cargar con un buen cargador durante unas horas

• cheperun

16 Jul 2014
        Calificaciones:
        +1
        Buenas,

Muchas gracias por la respuesta. Cuando dices un buen cargador es de cuanta potencia como mínimo? Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          8 Mar 2014
          Calificaciones:
          +17.525
          Con uno de marca y no chino cualquiera mas que la potencia de este aunque por lo menos de 1amperio...yo uso uno marca belkin de 2,1 aunque tanpoko es de todo recomendable usar tan potentes a diario...con el belkin en hora y algo cargo la bateria...es el que uso para la tableta y el que usaria si me diese ese problema el Xiaomi

• cheperun

16 Jul 2014
            Calificaciones:
            +1
            Muchas gracias por tu respuesta ya me ha quedado claro. Aunque después de la noticia de hoy sobre los datos que recoge el gobierno chino te hace que pensar

• ciberet

ciberet Simdualero de Bronce

18 Ago 2014
              Calificaciones:
              +0
              Ese problema de la descarga total de la batería es algo que le pasa a cualquier móvil de cualquier marca.
              A veces, si el cargador no es muy potente, o tarda mucho en cargar o no carga directamente.
              No es algo específico de Xiaomi.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado