Duda BQ E5 FHD o Xiaomi MI-3

spiroe

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola,

Nunca he utilizado un dual sim, y ahora que me toda renovar me gustaria probar uno de estos dos terminales y no logro decidirme, cada uno tiene sus pros y sus contras.

¿ Que opinais vosotros?.

Acepto otras sugerencias, aunque tendria que poder comprarlo en España.
 
El Mi3 es unisim, así que si necesitas un dualsim descártalo.

Si lo vas a comprar en España sí o sí el BQ posiblemente esté entre lo mejor calidad-precio.

Si el dualsim no es prioritario, coge el Mi3 a ojos cerrados, pero si lo vas a comprar aquí te va a salir por un pico, te va a costar la versión de 16GB lo que la de 64GB en China.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Es posible que este confundido y quería decir el Xiaomi note que +- si seria un precio parecido y es dualsim.

saludos y paz.
 
Gracias chicos por la aclaración respecto al Mi3, pense que era dual sim. Si es prioritario que sea dual sim, ya que estoy harto de llevar dos moviles encima, el profesional y el personal.

Ya que no conozco Bq ¿Que opinais del E5? hay gente que no habla muy bien de Bq, que el E5 FHD no es un gama alta.

¿sabeis de algun otro dual sim para comprar en España, que sea de gama alta y con dos años de garantia? aunque se eleve el presupuesto.
 
Los octacore yo creo que los podemos considerar ya gama alta porque rinden muy parejos a un S4, que aunque ya no sea un referente habiendo procesadores por encima ya, no deja de ser un terminal actual y con buen rendimiento. De hecho no vas a encontrar nada con lo que no pueda tirar.

Los BQ son teléfonos chinos remarcados, vamos, que son como cualquier otro que puedas comprar, pero si te importa el tema de la garantía, la gente habla maravillas de su SAT.

Todo depende del tamaño de pantalla que quieras y de cuánto estás dispuesto a gastar en él.

Yo personalmente te recomendaría uno con HD y no FHD, y no porque no pueda mover la resolución, puede y bien sobrado, sino por el consumo de batería.

Teléfonos que están dando buen rendimiento a buen precio tienes el Jiayu G4S sobre los 200e, el Xiaomi Note, Huawei Honor 3X, esos con HD, con FHD tienes el Zopo 980+ o el ZP998 si no quieres pasar de las 5,5".

No sé, cuenta algo más sobre lo que quieres y a ver qué te podemos recomendar.

Todos los que te he comentado arriba tienen 2GB de RAM y son octacores, además de compatibles con las bandas 900/2100 de 3G españolas. Si ya quieres algo con 4G prepara de 300e para arriba (comprando en España).

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compys por los comentarios, no me gustaria que pasara 5" de hecho si encontrara un movil de menos pulgadas y gama alta mejor. Tiene que ser dualsim , comprado en España con garantia y una buena bateria. Para el presupuesto puedo llegar a los 300 €
 
El bq aquaris 5 HD va muy bien, te lo digo por experiencia. Es dual sim y vale o valía 200€ (nose si habrá bajado algo desde navidades y mas ahora con la nueva version E5 HD). Si lo quieres comprar aquí en España es una gran apuesta en cuanto calidad / precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba