Duda. Calidad de cámara en videollamada

itzsanti

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
239
Móvil
OnePlus One
Holaaaa
Bueno, el punto es q ayer estuve probando la videollamada en el line y es q se veía fatal, la verdad me daba mucha pena, sobre todo la frontal. Así que probé con Hangouts y lo mismo.
Por cierto, esto lo hice en casa con un oneplus al lado, la diferencia del vídeo era abismal.
Mi duda es si esto es normal o puede q sea un problema de mi terminal o quizás la rom(no sé como se verá en la stock, allí no probé la videollamada, uso la dragonfly).
Help!!
 
Holaaaa
Bueno, el punto es q ayer estuve probando la videollamada en el line y es q se veía fatal, la verdad me daba mucha pena, sobre todo la frontal. Así que probé con Hangouts y lo mismo.
Por cierto, esto lo hice en casa con un oneplus al lado, la diferencia del vídeo era abismal.
Mi duda es si esto es normal o puede q sea un problema de mi terminal o quizás la rom(no sé como se verá en la stock, allí no probé la videollamada, uso la dragonfly).
Help!!
Por favor, no abrevies palabras ya que los Moderadores y SuperModeradores lo tienen mas que repetido, además de estar en las normas, es bueno para la gente que tiene que traducir por problemas de idioma.
Dicho esto, creo que es un problema común, yo no he utilizado nunca la vídeo llamada en ningún terminal de los que tengo y he tenido, pero en este te adelanto que los usuarios se quejas de la cámara trasera que se supone mejor que la delantera, ósea que debe ser normal lo que cuentas....esperemos alguna opinión más de alguien que lo haya probado y te pueda sacar de dudas mejor que yo.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba