duda cámara

esparta90

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
531
La cámara que lleva sobre el papel dice que es de 8 megapíxels y el teléfono me la reconoce como de 5. ¿Hay alguna manera de hacer fotos a 8 mpx? Gracias de antemano.
 
La cámara que lleva sobre el papel dice que es de 8 megapíxels y el teléfono me la reconoce como de 5. ¿Hay alguna manera de hacer fotos a 8 mpx? Gracias de antemano.
Hola, que Rom te trae el móvil? Hay algunas tiendas que ponen una Rom portada multilenguaje que, ademas de muchos otros pequeños fallos, te dejan la cámara con tan solo 5 megapixeles. Suele tratarse de la b211 generalmente. Si tienes esta Rom te recomiendo que te leas el FAQ de preguntas frecuentes y te cambies de Rom.
Saludos.
 
Hola, que Rom te trae el móvil? Hay algunas tiendas que ponen una Rom portada multilenguaje que, ademas de muchos otros pequeños fallos, te dejan la cámara con tan solo 5 megapixeles. Suele tratarse de la b211 generalmente. Si tienes esta Rom te recomiendo que te leas el FAQ de preguntas frecuentes y te cambies de Rom.
Saludos.

alguna que me recomiendes en particular?? gracias
 
alguna que me recomiendes en particular?? gracias
Pues yo tengo la ASAP y estoy encantada, pero cualquiera de las que ves por aquí te resultara mucho mejor que la que te viene en el móvil. Como va un poco a gustos, echa un vistazo a la primera pagina de cada una a ver si alguna se adapta mejor que las demás a tu estilo.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba