Duda compra: Jiayu G3 o Zopo ZP900 (o esperar a Jiayu G4)

vctr89

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
738
Móvil
Pomp P8
Hola a todos!
Estoy interesado en comprar un móvil chino. Será mi primer móvil de marca china.

Mi duda es la siguiente:
Vengo de un Xperia X10 Mini Pro y quería comprar móvil dual core (a poder ser con mtk6577 o equivalente), con 1GHz de RAM, de pantalla entre 4 y 5 pulgadas (esto es lo de menos, aunque mejor cuanta más resolución).
La cámara posterior, con que tenga más de 5MPx me apaño (siempre que no sea una castaña).
El precio también es otro tema: evidentemente, cuanto más barato mejor. De presupuesto, unos 150€ ya me parece caro para un móvil chino (sobre todo por la falta de garantía).

He estado mucho tiempo leyendo reviews, información, características...
No sé si comprar un Jiayu G3 o un Zopo ZP900, porque ambos son parecidos pero el segundo es más caro.
También está el G4, que se supone que sale en un mes y vale poco más que el G3, aunque por la experiencia obtenida con la tecnología, todo lo nuevo sale con problemas y es mejor esperar a nuevas remesas. Además, la scene y solución de problemas para móviles más antiguos estará más madura.

La gran duda es: entre el G3 y ZP900, ¿cual da menos problemas? ¿Qué problemas dan? ¿O merece la pena esperar al G4?
¿O hay otra alternativa alrededor de 130€ de las mismas características de estos que salga bueno?
Y sobre la compra: ¿Dónde encuentro el mejor precio?

Gracias de antemano y un saludo.

Edito: otro tema: soy desarrollador, con lo que uso muy a menudo el móvil para programar aplicaciones. ¿Sabéis si hay algún tipo de problema para depurar estos móviles? Supongo que no, pero nunca viene mal preguntar.
 
Pues el punto "bueno" del G3 es la bateria, llevo 8 horas usando datos, explorador la mitad del tiempo, whatsapp, musica por una hora, he instalandole programas del market y me queda un 25% aun, yo mas que por eso lo queria xD pero checa tambien tus necesidades y para que lo requieres, venindo del mini pro la pantalla te parecera gigante xD el telefono es grande incluso mas grande de lo que yo esperaba pero elegante
 
A mi también me gusta el G3 lo que pasa es que apenas hay muestras de fotos hechas con la cámara y por eso no se si la cámara es mas o menos aceptable o no. Es lo que me hace dudar. Sin embargo se supone que el G4 viene con una cámara aceptable.

Respecto al ZP 900 tampoco encuentro ejemplos de fotos hechas con su cámara.
 
Pues el punto "bueno" del G3 es la bateria, llevo 8 horas usando datos, explorador la mitad del tiempo, whatsapp, musica por una hora, he instalandole programas del market y me queda un 25% aun, yo mas que por eso lo queria xD pero checa tambien tus necesidades y para que lo requieres, venindo del mini pro la pantalla te parecera gigante xD el telefono es grande incluso mas grande de lo que yo esperaba pero elegante

Gracias por la respuesta. La verdad es que el móvil lo uso para ver el correo, whatsapp, la cámara a veces y poco más (también hay que tener en cuenta que mi móvil está muy limitado y no da para más).

Sobre todo me interesan los puntos malos, los problemas que pueda dar.


Edito: ¿es de fiar esta tienda?
http://www.banggood.com/Wholesale-J...-Core-Touch-Screen-3g-Smartphone-p-56647.html
¿Se encuentra más barato (ya que me arriesgo a la garantía y aduanas, mejor cuanto menos me cueste...)?

También lo he encontrado en ebay:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=271137218359

¿Es mejor ebay o la otra tienda por las devoluciones?
 
el g4 se le va de precio

yo te digo que vengo de un galaxi s2 y no volvería atras, la resolución de pantalla y la batería marcan la diferencia

para el uso que yo le doy no le veo fallos, pero si te vista jugar ni de coña
 
Por aqui habia un post con fotos de la camara del G3 donde tomaban el campo y como unos edificios detras, la camara es regular para este tipos de telefono, no quieras compararlos con galaxy S2 y 3 por que es una locura, son camaras decentes y yo creo que buenas por la cantidad que pagamos.

La pantalla es buena pero no le llega a la del S2.


Para el G4 creo somos muchos los que pensamos que nos aran esperar pero es decision tuya.
Yo creo que el G3 es muy bueno en relacion a su precio
 
Porcierto yo lo compre en Antelife, todo muy bien ahorita anda en 197Dlls mas un cupon de descuento de 5Dlls al registrarte, si te lo compras pide tambien la funda de silicona le va bien y se ve bonito.
Puntos buenos para mi el G3 tiene muchos, me sorprendio la calidad de sonido y el aparato me recuerda a los xperia S

Lo malo ps lo que puedes leer en los foros del led y algunos errores d software
 
Por aqui habia un post con fotos de la camara del G3 donde tomaban el campo y como unos edificios detras, la camara es regular para este tipos de telefono, no quieras compararlos con galaxy S2 y 3 por que es una locura, son camaras decentes y yo creo que buenas por la cantidad que pagamos.

La pantalla es buena pero no le llega a la del S2.


Para el G4 creo somos muchos los que pensamos que nos aran esperar pero es decision tuya.
Yo creo que el G3 es muy bueno en relacion a su precio

que no le llega a la pantalla del S2?? aqui tengo un amigo con un S2 y un iphone5, y a mi el amoled no me gusta nada. Antes que la del S2, la de mi G3 sin duda. La densidad de pixeles es la misma que la del iphone5, vamos, que no ves un pixel ni apoyando la nariz.
 
Amigo, si estas interesado en el jiayu g3 yo lo voy a vender, me he pillado un iphone 5 por contrato y prefiero el iphone antes que este jaja esta claro, pero es buen movil, lo tengo de hace unas dos semanas, si estas interesado dimelo. Un saludo.
 
Amigo, si estas interesado en el jiayu g3 yo lo voy a vender, me he pillado un iphone 5 por contrato y prefiero el iphone antes que este jaja esta claro, pero es buen movil, lo tengo de hace unas dos semanas, si estas interesado dimelo. Un saludo.

¿Y por cuanto lo venderías?
 
Pienso que es un error coger o desechar un móvil por el tema de la cámara; las fotos y videos que se suelen coger con los móviles son la de los amigos borrachos tirados en la calle un viernes o sábado por la noche y para eso con un móvil normalito tienes de sobra.

Si lo que quieres son colores espectaculares, resoluciones magníficas, encuadres excelentes y mil opciones más gástate el dinero en una cámara de verdad y en un cursillo de fotografía.

Las fotos de este móvil, por lo que he podido probar son correctitas sin destacar y con poca luz son un poco más flojas, pero como decía antes, cuando hay un acontecimiento especial programado o un viaje a algún lugar entonces me cojo mi cámara Sony de hace ya 7 años y saco fotos de mejor calidad que las de cualquier móvil que he podido ver hasta la fecha.

Por lo demás yo estoy muy contenta con el móvil excepto con el GPS que funciona cuando le da la gana a pesar de haber probado varias de las soluciones que se dan en distintos hilos y también tengo un poquito de confusión aún con el uso de varios iconos y opciones ya que vengo de un htc desire s que tenía una capa de personalización muy fuerte y algunas de esas opciones están en lugares distintos y otros iconos son diferentes y me lio un poquillo, aunque será cuestión de ir acostumbrándose.

De todos modos yo esperaría al Jiayu G4, no creo que salga con muchos errores porque parten de la base del G3 que ha salido bastante bueno y fiable, el Zopo lo verdad es que desconozco su calidad pero parece que hay más comunidad detras de Jiayu que de Zopo con lo que para desarrollar el móvil y aprovechar sus cualidades pienso que Jiayu estará por delante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba