Duda compra Quad-Cores N9589 vs H9500+

adrigv

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Hola compañer@s

Estoy mirando ya modelos para comprar, ya que me quedé sin iphone y debido al gran coste del 5 me tiro hacia un android quad-core.

Minimo 5" ya que manejando el H9500+ de mi hermano me he quedado ya pillado y enamorado.

La duda la tengo en referentes a estos dos modelos:
Ulefone N9589 (5.7", 1gb ram 8gb rom, resolucion IPS LCD, HD 1280*720px) 176€
Hero H9500+ Quad (5.3", 1gb ram 4gb rom, resolucion LCD, Original SHARP AVS TFT LCD, 960*540px) 158 €

Esta claro que el ulefone es mas grane, pero no tanto en comparacion.
La resolucion se nota mucho? Ya que segun los antutu, da mas el hero :S

Busco una replica de S3 o Note, por el boton fisico. Ya que me gusta mas que los que tienen el tactil. Por ejemplo he descartado el h9600+ por este motivo.
 
Y el feiteng h9500+ no te interesa? 5 pulgadas boton fisico y practicamente un calco del galaxy s4. Este viene con la caja y los logos como el original.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Y el feiteng h9500+ no te interesa? 5 pulgadas boton fisico y practicamente un calco del galaxy s4. Este viene con la caja y los logos como el original.

Enlace roto eliminado

Gracias por tu aportacion, no sé como funciona aliexpress......los telefonos que he comprado han sido en alegrecompra y perfecto, digamos que no me fio de aliexpress no se por que.
El feiteng es mas pequeño que el hero no?
 
Última edición por un moderador:
Son 5 pulgadas, la medida de largo son unos 140 mm creo recordar. Aliexppress es fiable si sabes a quien comprarle, este vendedor que te digo es fiable, aparte el sistema de pago esta bien ya que aliexpress no le paga al vendedor hasta que tu no recibes todo correctamente y das el vistobueno. Este vendedor también prueba los móviles antes de enviarlos, cosa que también hacen en alegrecompra pero que en otras páginas no suelen hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba