Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Duda con actualizacion del zopo c2/zp980 con procesador mt6589T

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por alenano, 2 Nov 2013.

1. alenano

alenano Simdualero de Bronce

25 Jul 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola buenas tardes.

Tengo unas dudas a ver si algun compañero me puede ayudar, tengo un Zopo c2 comprado en agosto, y ahora expongo mis dudas:

-Hay como dos aplicaicones para actualizar android, una mediante actualizaciones del sistema que siempre me dice que esta actualizado y otra en un icono llamado update system, me gustaria saber para que sirve cada una y cual es mejor para actualizar android?

-mi version del sistema de Zopo o el que sale en la actualizacion del sistema,aplicacion primera del menu es la zp980 20130619 -083807, nose si despues de esta han sacado mas o es la ultima

-Se puede instalar el android 4.4 al Zopo c2?

Espero que no hayan sido muchas dudas jajaj
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias por vuestra atencion y saludos

• ciego1978

ciego1978 Simdualero de Oro

19 Jul 2013
        Castellon
        Calificaciones:
        +22
        La primera es para las actualizaciones vía OTA, la otra no se para que es.
        Android 4.4? No creo que nos llegue 4.3 pero ojala me equivoque. Saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado