duda con alegrecompra

asi14

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
636
hola
mi pregunta es si alguien sabe el NIF o el CIF de alegrecompra ya que mirando su pagina web no aperce
es para mi padre que aun enseñándole miles de foros donde gente que ha comprado en alegre compra no se fía
si me pudieras ayudar os lo agredeceria
saludos
 
pues la tienda la he encontrado aqui y mas de uno esta muy contento con esta tienda
 
pues la tienda la he encontrado aqui y mas de uno esta muy contento con esta tienda

Una cosa, no quita la otra. Esta tienda no tiene sede fiscal en España, por tanto no tiene NIF (número de identificación fiscal). Por tanto para aclararte las cosas, tu compras directamente a una tienda situada en China y ellos te enviarán por correo la mercancia comparada, por tanto con riesgo de pagar aduanas a la entrada a nuestro país.

Por otra parte, como te comentan y tú ya has leido, es una tienda con bastante buena fama, donde muchos de los foreros hemos comprado, en mi caso particular, sin el más mínimo problema. Para evitar problemas paga tu compra por paypal, y no dejes pasar los 45 días del seguro paypal si no te llega la mercancía.
 
Yo tambien he comprado en alegrecompra y nunca he tenido problemas... como dice @superchicha paga mediante paypal y de esa manera tienes un poco mas ``asegurada´´ la compra...
 
Última edición por un moderador:
No volvería a comprar en Alegre Compra por nada del mundo. Me mandaron el teléfono defectuoso, se lo envié de vuelta, y ha pasado un mes y no se dignan a contestarme. Les he escrito decenas de emails... ellos me ignoran simplemente, cuando quise poner la reclamación ya habían pasado los 45 días desde la compra, cuando me quise dar cuenta, ya habían pasado 47, ya que les estaba dando margen para no ser muy pesada. Aquí sigo, desesperada, pero asumiendo que me he quedado sin movil y sin dinero. No compreis en ALEGRE COMPRA... NUNCA!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba