duda con B92m+

david_killer85

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
489
Hola pues eso, donde puedo comprar este terminal de doble núcleo y 1GB?? esque he mirado en pandawill y solo veo el de 500 y pico, o quizás no busque bien. me podeis echar una mano? y hay algún tipo de descuento? gracias.
edito: mirando en esta página veo que la cámara es de 5 megapixeles.. pero si no me falla la memoria, ¿no era de 12??
 
Última edición por un moderador:
Re: Donde comprar el B92M+ de 1GB?
 
Última edición por un moderador:
yo lo estoy esperando de esta web y dice que es el de 1gb pero estoy pendiente de recibirlo,es un poco una lotería...
 
Última edición por un moderador:
yo lo estoy esperando de esta web y dice que es el de 1gb pero estoy pendiente de recibirlo,es un poco una lotería...

gracias por responder, en esta página es mas caro no? puede ser que se por la cámara, que alguien me l confirme porfavor, quiero comprarlo ya, estoy muy ansioso jejejeje..:XD:
 
Última edición por un moderador:
cogetelo de alegrecompra sin dudarlo.. mas barato y servicio pre y post venta perfecto... encima ahora hay un descuento! yo me lo he pedido en blanco con protector de pantalla y encima te regalan funda del color que quieras! y es el de 1ghz de ram! lo de la camara este modelo tiene 5mpx que interpolados sacan esos 12mpx.. sea de la pagina que sea y ponga lo que ponga en la pagina!... los moviles chinos tienen camaras aceptables pero para nada para usarlas como camara de foto para reportaje ya me entiendes!
 
gracias por responder, en esta página es mas caro no? puede ser que se por la cámara, que alguien me l confirme porfavor, quiero comprarlo ya, estoy muy ansioso jejejeje..:XD:

no se si pasa lo mismo en todas las páginas pero en esta los precios cambian a diario,a mi me ha costado 163,25 euros gastos de envío y seguro incluidos,ahora está más caro
 
gracias por tu ayuda, si, sin dudarlo creo que esta es la mejor opcion... Lo compraré en alegrecompra. Yo tambien me lo pillaré en blanco.
Y otra cosa, entiendo que viene la cámara de 12 mgpx. Pero en realidad son 5no?? Por eso es que digan q tiene 12? Esque dsa es la duda que tengo porque en algunos vienen en la foto que en la carcasa marca 12. Y ya por ultimo, es aconsejable a la hora de la compra, pillarse tambien la tarjeta de memoria? De que capacidad?? O ya viene la memoria dentro incluida?? Muchas gracias
 
gracias por tu ayuda, si, sin dudarlo creo que esta es la mejor opcion... Lo compraré en alegrecompra. Yo tambien me lo pillaré en blanco.
Y otra cosa, entiendo que viene la cámara de 12 mgpx. Pero en realidad son 5no?? Por eso es que digan q tiene 12? Esque dsa es la duda que tengo porque en algunos vienen en la foto que en la carcasa marca 12. Y ya por ultimo, es aconsejable a la hora de la compra, pillarse tambien la tarjeta de memoria? De que capacidad?? O ya viene la memoria dentro incluida?? Muchas gracias

en todos los modelos b92m+ originales detras pone 12mp pero como te he dicho todos tienen 5mp interpolados hasta 12mp... lo de la tarjeta te recomiendo que si no tienes te cojas una... el telefono ya trae memoria interna pero quizas se te quede algo corta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba