Duda con calidades de pantalla, resolución y colores.

Lafayette

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
594
Hola,hace un mes le compré este móvil a mi hija: http://www.ebay.co.uk/itm/Gift-Dual-Core-1GHz-Android-4-0-MTK6577-5-3-Play-Store-3G-Phones-Haipai-i9277-W-/160916789408?nma=true&si=ntgQnYg%2FTApSTPAY4jdw4LB%2BGKw%3D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557y hace una semana recibí este para mi mujer: que el segundo tiene una calidad de pantalla infinítamente mejor que el primero ya que cuando realicé la compra del primero, me fijé en todos los aspectos menos en las características de pantalla.Ahora me estoy mirando este modelo pregunta es ¿si con los 16 millones de colores junto con el qHD hay un salto diferencial y se asemeja a la visión que tiene el Samsung Note original?Un saludo.
 
No consigo ver el segundo enlace. Por cierto, alguien sabe los colores de nuestros móviles? Es para poder comparar
 
yo por mi experiencia te puedo decir que el Qhd es infinítamente mejor. La diferencia de resolución es lo de menos, pero el tipo de panel no tiene nada que ver. A parte del n. de colores que ya es una pista de que es muy diferente la relación brillo contraste cambia muchisimo. La visión del Qhd sin llegar a la resolución del Note II original si se asemeja bastante a este en la viveza de los colores, así como a los IPS. Yo me quedaría con el Qhd sin dudarlo.
 
Muchas gracias mfazer, con tus comentarios ya me he decidido por el Star s7180 que además tiene soporte en abundancia en este foro.Un saludo.
 
Yo tengo otro problema.

He comprado un S7180 con 1gb de ram, y se supone que trae QHD, etc.. bien.

He comprado otro en la misma tienda, el S7100 que se supone que es igual pero con 512mb de ram. Abro el Antutu y me dice que tengo 854x480 de resolución!!

Como puede ser eso si las pantallas se ven exactamente iguales de bien? y en los anuncios, en ambos pone que la resolución es QHD y solo cambia la ram.

@luface2000 si te molesta que postee mi duda en tu hilo, dímelo y lo borro, pero he pensado que mi duda iba bien con tu título y así no abrir más hilos innecesarios.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola Asesor,no, no me importa tu comentario pues entiendo que versa sobre el mismo problema por el cual abrí el hilo. Por lo que he mirado en las especificaciones que ponen las diferentes webs chinas antes de decidirme por el Star S7180, es que este tiene mejor hardware que el Star N7100. La resolución ha sido mejor siempre para el s7180 en las especificaciones, tanto en tipo qHD, así como en resolución y millones de colores. De hecho, el Tianhe H7100 es igual en especificaciones que el Star N7100 excepto la batería que es mejor -lleva 3.100 mAp- y en precio que es más barato. El tema es el soporte de ROM's para este modelo del Tianhe no es tan abundante. A ver que os puedo contar cuando lo reciba. Un saludo.
 
Gracias. En mi caso no tengo el modelo que dices, sino el vuestro, pero la versión con 512mb de ram. En vez del S7180, tengo el S7100, solo cambia la ram, pero me ha sorprendido que en el anuncio ponía QHD y me ha llegado según Antutu, un FWVGA...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba