Duda con compra h2000+ en aliexpress ( 53 euros )

Esnurrel

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
865
Buscando una funda para mi telefono en aliexpress encontre esto:

http://www.aliexpress.com/item/H200...roid-4-0-4-3G-Smart-Phone-Dual/766643340.html

Me mosquea un poco que el chino no tenga ningun voto, pero si os meteis en su tienda los moviles estan tirados de precio, antes de hacer
el pedido me gustaria saber si alguien a comprado aqui algun telefono alguna vez y que tal, estamos habalndo de un h2000+ por 53 euros con envio incluido... sera cierto?
 
Vamos a mi me parece falso, pero si lo pides y te llega dimelo y pedire unos cuantos.
 
No se, le he mandado un correo al vendedor... de todas formas parece que en aliexpress te protejen de las compras contra los estafadores, por lo menos es lo
que venden...pero es mosqueante
 
Pues ojala y sea verdad, pero no se, si bajas te pone que tiene 1gb de ram (que es mentira) y mas abajo si que te pone ya los datos correctos 512. La verdad ese precio es muy sospechoso, con lo que te contesten di algo.
 
Esnurrel te han contestado los de aliexppress?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Ostras, a mi también me interesa por ese precio, Si os enteráis de algo más, me avisáis. Lo de Aliexpress si que hay protección, tardan pero devuelven el dinero (A mi me robaron unos paquetes en septiembre y esta semana me han devuelto los casi 400€ que valian)
 
Yo también les mande un mail y no me han contestado, no me fío mucho, igual después te envían lo que no es y aunque reclames no creo que consigas nada.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
es un timo, fijaros en los dias de procesamiento = 60 dias, es el limite para reclamar.

saludos
 
Pero y si te envía una piedra?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
No os fieis de esas ventas, el Hero h2000+ no cuesta eso ni en china, en aliexpress hay vendedores que ponen articulos tirados y te dejan 60 dias esperando sin mandarte nada. Y si os mandan algo va a ser otro movil , seguramente ni android.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba