duda con cortinilla de notificaciones

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
Una tontería que me trae loco (jeje)

¿Por qué a veces cuando bajo el dedo para ver la cortinilla de las notificaciones debo hacerlo en 2 veces para que se vea entera, y, otras veces, con solo bajar el dedon una vez, aparee completa?

Preguntado de otro modo: ¿qué debo hacer para que SIEMPRE se despliegue completa?

Cuando digo "completa" me refiero a ver directamente el acceso al wifi, bluetooth, activar linterna.....

MIL GRACIAS

PD llevo la sensation rom
 
Última edición:
Creo, no estoy seguro, que cuando hay notificación te sale esta, y para verla completa debes darle de nuevo, supongo que es porque si hay varias notificaciones y se expandiera todo no cabrían, en cambio si no hay notificaciones se expande entero. Pero no me hagas mucho caso...
 
En lollipop swipe abajo statusbar con, 1 dedo = notificaciones, 2 dedos = quick settings (o 2 veces 1 dedo)
Claro se no teneis ninguna notificacion 1 dedo = quick settings

Pero puedes modificar eso com gestos de nova launcher o com opciones en gravity box y tanbien ver siempre las notificaciones expandidas, etc...
 
En lollipop swipe abajo statusbar con, 1 dedo = notificaciones, 2 dedos = quick settings (o 2 veces 1 dedo)
Claro se no teneis ninguna notificacion 1 dedo = quick settings

Pero puedes modificar eso com gestos de nova launcher o com opciones en gravity box y tanbien ver siempre las notificaciones expandidas, etc...

Muy bueno, hackerpower ;-) Yo flipo... ¿dónde aprendéis todas estas cosillas?

Añado que al hacer el gesto hacia arriba para plegar desde quick settings, unas veces pliega de todo y otras se queda a medias, enseñando las notificaciones. Estoy haciendo pruebas, pero no me queda claro en qué consiste que quede de uno u otro modo.

Advierto que tengo en las notificaciones expuesto de manera permanente el acceso a Memory Booster Lite, que igual interfiere en algo de esto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba