¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

duda con cortinilla de notificaciones

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por edujancker, 17 Jul 2015.

1. edujancker

edujancker Simdualero de Platino

• Veteran@
    Una tontería que me trae loco (jeje)

¿Por qué a veces cuando bajo el dedo para ver la cortinilla de las notificaciones debo hacerlo en 2 veces para que se vea entera, y, otras veces, con solo bajar el dedon una vez, aparee completa?

Preguntado de otro modo: ¿qué debo hacer para que SIEMPRE se despliegue completa?

Cuando digo "completa" me refiero a ver directamente el acceso al wifi, bluetooth, activar linterna.....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

MIL GRACIAS

PD llevo la sensation rom

Última edición: 17 Jul 2015
  2. fraguelio

fraguelio Simdualero de Oro

165
      28
      4 Ago 2014
      Creo, no estoy seguro, que cuando hay notificación te sale esta, y para verla completa debes darle de nuevo, supongo que es porque si hay varias notificaciones y se expandiera todo no cabrían, en cambio si no hay notificaciones se expande entero. Pero no me hagas mucho caso...

• edujancker

edujancker Simdualero de Platino

• Veteran@
      a mi me pasa sin notificaciones que NO sale entero y debo volver a expandirlo

• hackerpower

hackerpower Simdualero de Oro

119
        37
        23 Jun 2015
        En lollipop swipe abajo statusbar con, 1 dedo = notificaciones, 2 dedos = quick settings (o 2 veces 1 dedo)
        Claro se no teneis ninguna notificacion 1 dedo = quick settings

Pero puedes modificar eso com gestos de nova launcher o com opciones en gravity box y tanbien ver siempre las notificaciones expandidas, etc...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        • muradolo

muradolo Simdualero de Bronce

47
            32
            13 Jul 2015
            Muy bueno, hackerpower ;-) Yo flipo... ¿dónde aprendéis todas estas cosillas?

Añado que al hacer el gesto hacia arriba para plegar desde quick settings, unas veces pliega de todo y otras se queda a medias, enseñando las notificaciones. Estoy haciendo pruebas, pero no me queda claro en qué consiste que quede de uno u otro modo.

Advierto que tengo en las notificaciones expuesto de manera permanente el acceso a Memory Booster Lite, que igual interfiere en algo de esto.

• hackerpower

hackerpower Simdualero de Oro

119
              37
              23 Jun 2015
              Google es amigo

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.