Duda con cuenta de correo

MARABA2005

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
458
Mi problema es que he añadido una nueva cuenta de correo Exchange para el trabajo y la verdad que los correos me llegan bien, pero cada vez que intento abrir uno siempre me dice lo mismo ""se ha detenido la aplicación correo"", a ver si alguien me puede decir a que se debe. Saludos.
 
Es importante saber que rom usas.

A mi no me pasa con la JB 4.2.2 modificada.

Lo que me ocurrió fue que cuando configuraba el correo me salió un forzar cierre, si bien la cuenta de correo Exchange del trabajo se me configuró correctamente y no me ha dado ningún problema.

Prueba a reconfigurar la aplicación borrando previamente los datos, eso es en ajustes— aplicaciones— todas— servicios Exchange— Borrar datos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
He intentando borrar los datos de la aplicación pero no puedo porque no sale seleccionable.. el error sigue.
 
Que raro, a mi si me deja.
img.tapatalk.com_d_13_09_14_ada5unud.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_14_rebu9epe.jpg


Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi las dos únicas teclas seleccionables son la de Forzar detención y la de borrar caché,, la de borrar datos y la de Mover a SD storage no están seleccionables. La verdad que es un rollo porque es una cuenta que voy a tener que utilizar bastante.
 
¿No le has hecho ninguna modificaron al móvil? Es decir, ¿Lo tienes como te vino cuando lo compraste?

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
El Lenovo P780 tiene el mismo problema con la ROM (versión del sistema operativo) que trae el móvil de fábrica, así que debe ser un fallo genérico de Lenovo

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
No hay ningún video tutorial de como hacerlo?, porque me temo que como lo haga me quedo sin teléfono jii
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba