CONSULTA Duda con DUAL SIM de mi THL T100S

jajogos

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Buenas.....

Me compré a mediados del año pasado mi THL T100S y la verdad es q estoy encantada con él (salvo porq no soy capaz de q me lleve donde le digo con el GPS)

Durante este tipo lo he usado con una sola sim pero el otro tfno q tengo está empezando a dar problemas y tengo q cambiarlo en breve y el caso es q teniendo este q es Dual Sim y estando tan contenta con él me parece una tontería comprarme otro terminal para mi segundo movil.

El caso es q no sé como funciona el tema de la DUAL Sim en el T100S... me refiero a q sí se q se pueden diferenciar los dos nº por colores y demás pero no sé si la funcionalidad es completa con las dos Sim's: si puedo llamar y recibir llamadas con los dos, recibir por ejemplo whatsapp's con los dos, navegar..... etc.

Me podeis resolver la dudao decirme si tengo q hacer algo especial para poder usar las dos sims en mi movil????

Gracias de antemano.
[DOUBLEPOST=1424856879][/DOUBLEPOST]Estoy releyendo lo q escribí ayer y creo q me lié mucho con la pregunta.

Sé q podré recibir llamadas de los dos pero lo q no sé es si con los datos de la sim1 podré usar whatsapp con el nº de la sim2.... esa es básicamente mi duda.

Gracias!!!!!
 
La respuesta es NO.
Para utilizar un "2º Whatsapp" en el móvil tienes que tener instalado un MOD.
Cada vez se jode mas el asunto, pero aunque DISA ha dejado de funcionar, todavía hay algún OGWhatsapp que si furula.
Hace tres dias que instalé uno y me dio 8 meses de uso.
Con seguridad tras ese tiempo sale alguna otra cosa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba