Duda con el dual sim thl w100 y datos

Trinkator

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Saludos compañeros! He estado buscando por la red y no he encontrado la solución a la dudilla que les voy a plantear a continuación:

Me he pillado un móvil dual sim, en concreto, el thl w100. Me ha llegado perfecto y todo funciona de fábula. Lo que pasa es que tengo una tarifa con oranch que no tiene datos, de momento lo uso sólo con el wifi, pero quería ponerme una con datos y yo, iluso de mí, me fui a oranch a pedir el cambio de tarifa. El caso es que tengo permanencia de 14 meses y me han dicho que aunque quiero pasar de una tarifa ardilla a una delfín, oranch, al no pedir subvención de terminal, me iba a cobrar 150 euros de penalización. Así que me he dicho: que les bulten! y me he ido a Ohno, del cual soy cliente de internet y tele de hace años para preguntarles si, ya que mi móvil es dual-sim, puedo seguir utilizando la de oranch para las llamadas y utilizar una nueva de Ohno con número nuevo para los datos. Ellos me han dicho que, en principio, no tienen mucha idea, pero que creen que sí pero que tengo que seleccionar o una u otra y que mientras esté con los datos de ohno no recibiré las llamadas de oranch. Yo creía que no era así con los móviles dual-sim, por eso os pregunto lo mismo (y perdonen por el rollo):

1. Puedo utilizar con mi thl w100 dual-sim dos tarjetas de diferentes compañías de manera simultánea, una para datos y la otra para llamadas sin que tenga que estar seleccionando o una u otra? (mucha gente ya me ha dicho que sí, pero quería saber si de verdad puedo con este modelo de móvil antes de pillarme la tarjeta de ohno, que cogería permanencia)

2. Yo tengo el wasap puesto, ahora mismo sólo tengo la tarjeta de oranch, y lo uso siempre con wifi, de momento. Si me pongo datos con Ohno, a mis contactos de wasap, que lo que tienen es mi actual móvil de oranch, les seguiría saliendo igual o sólo les saldría si les doy el número de Ohno? Porque no creo que quieran tener todos mis contactos dos números míos, uno para wasap y otro para llamarme. Esto último es lo que nadie hasta la fecha me ha sabido responder y es algo que me importa mucho.

Muchas gracias y, de nuevo, perdón por el rollo. Si me solucionan la duda se lo agradeceré con una danza ritual a su salud.
 
Será Ono y no Ohno :blush:

Si que puedes. Yo lo he echo con un W8. Lo único que tendrás problemas con el 3g, tienes que configurarlo manualmente; Punto de acceso: internet.ono.com , y con esto listo y funcionando.

Saludos
 
a las dos pregutnas si que puedes, al meter las dos tarjetas tu elijes con cual d las dos usaras los datos, recibiras llamadas de ambas, te recomiendo que metas la tarjeta con la que tienes contratados los datos en la ranura g/w para que tires del 3g, sino t iria internet un poco mas lento.
respecto al whasapp no tienes problemas seguiras usando tu numero de orange sin problema, da igual de quien sean los datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba