Duda con el envio de mi telefono

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Duda con el envio de mi telefono

alpargata21

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
386
Hola amigos aver si podeis ayudarme.El tema es que realice el pago de mi telefono el17 Oct 2012 15:56, y a los dos dias el me mando el track, es la primera vez que compro un telefono por aliexpress, paro tengo experiencia en compras a china por taobao, una vez que te dan el track hasta k no pasan 2 o 3 dias no te aparece nada en el buscador de pedidos de correos o EMS segun sea, pero no veo logico que a dia de hoy 30 de oct todavia no funcione ese track, lo veis logico??

Lo compre a este vendedor, porque parecia un vendedor serio, le escribo y me contesa cuando le da la gana y siempre dice k espere...


Este es el vendedor y el telefono que le compre

http://www.aliexpress.com/snapshot/204219305.html
 
hola.
si lo pagaste por paypal y en 12 dias no sabes nada de el paquete, yo cancelaria el pago.
no es serio que en tanto tiempo el tio no te haya dicho nada...
 
Ok, el pago fue por tarjeta visa el colega no aceptaba paypal.de todas formas me pondre en contacto con aliexpress para que me den una explicacion aver que saco en claro

gracias
 
Sabeis de que forma puedo ponerselo en conocimiento de aliexpress sin abrir una disputa,,o la abro??
 
Buenas a ver te oriento un poco, tienes que tener un poco de paciencia. Yo he echo varias compras por aliexpress y cero problemas. El tracking cuando te lo mandan por EMS no funciona cuando lo metes en correos, solamente cuando ya esta en España. Mi consejo es que esperes desde el dia que te lo envio unos 14-20 días. En aliexpress no se paga con paypal es cierto, pero no por ello es menos seguro comprar que por ejemplo en ebay. En el apartado de "my orders" , pinchas en all orders y te saldra todos los pedidos que has realizado. En tu caso pincha sobre el pedido del telefono y te pondra una cuenta atrás de x dias x horas, que son las que tienes para confirmar que te ha llegado o para bien realizar una disputa, tambien tiene otro boton que pone extend no se que es para aumentar esos dias de esperas. Sea como fuere no esperes a que ese reloj marcha atras llegue a cero porque si no abres una disputa antes, se considerara que has recibido el articulo y el vendedor recibira su "voto positivo" por llamarlo de alguna manera. Saludos.

Añado, hice un pedido por error y me di cuenta de que no era lo que quería, abri una disputa, el vendedor la acepta y en 5 dias me devuelven el dinero.
 
Ok oido cocina,,,esta tarde hable con el vendedor por chat, y me dijo ke no me preocupase que mañana lo revisaria y si se lo habian devuelto desde el mismo china que me lo amndadia de nuevo y que si por lo contrari hubiese salido para españa me orientari cuanto queda.Un poco mas tranquilo ya que cada vez que le mandaba un mensajito el tio no contestaba, pero esta tarde me ha dejao mas trankilito,,saludos y gracias por vuestros comentarios
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba