Duda con el whatsapp

JAVIER OLEAS MORILLO

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Hola mi duda es: tengo galaxy ace duos, en la SIM 1 solo tarifa de llamada y un número grande de contactos (trabajo) y en la SIM 2 tarifa de datos (personal), podré usar whatsapp con los contacto de la SIM 1 aún sin tener contratada la tarifa de datos en esa SIM. ambas compañía son de Movistar.

Gracias de antemano.
 
Da igual en qué sim tengas los datos, whatsapp busca entre todos los contactos, sean de la sim que sean, o de la cuenta de Google
 
otra duda que me surge, es cuando instalo whatsapp y me pide un telefono asociado, puedo meter el numero de telefono de la tarjeta que no tengo tarifa de datos para que sea ese numero el que le llega a los contactos.


gracias
 
Puedes poner ese que no tiene tarifa de datos activada. No pasa nada. Siempre y cuando tengas internet (paquete de datos o wifi) el whatsapp te va a funcionar.

Enviado desde mi STAR N8000 usando Tapatalk 2
 
Ojo, tú verás a todos los contactos que tengas en el móvil (da igual sim1 o sim2) y que tengan whatsapp pero ellos solo verán el número con el que te hayas registrado.
Ejemplo: yo veo a todos mis contactos del trabajo (sim2) pero estoy registrado con mi número personal (sim1). Si les escribo no sabrán quién soy, porque yo solo les he dado mi número de la sim2.
Espero haber aclarado algo más.
Saludos!
 
Sí, no hay ningún problema. Whatsapp no entiende de dónde coge los datos, sólo que haya conexión de datos. Por ejemplo, si no tuvieras contratados datos podrías hablar con WhatsApp si te conectaras a una WiFi.
 
Otra duda que me he encontrado es que, mandando whatSapp el que recibo de los contacto me sale una hora de llegada erronea, ¿eso se puede configurar? ¿Dónde está el error? Es que es importante saber a que hora real se recibe. La hora de mi terminal esta correcta y a mis contacto le sale correcta la hora en mi mensaje-

Gracias
 
Otra duda que me he encontrado es que, mandando whatSapp el que recibo de los contacto me sale una hora de llegada erronea, ¿eso se puede configurar? ¿Dónde está el error? Es que es importante saber a que hora real se recibe. La hora de mi terminal esta correcta y a mis contacto le sale correcta la hora en mi mensaje-

Gracias

Sale la hora de londres. En horario normal -1 hora y en horario de verano -2

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba