Duda con G4S. Algunos iconnos en chino

asi33

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
676
Buenos dias.

Antes de nada he de presentarme ya que soy nuevo.
El caso es que ayer me regalaron el G4S y la primera impresion fue buena, pero ya me ha surgido un problema.
Soy nuevo en esto y he leido lo de cambiar la ROM pero la verdad que me suena todo bastante poco y no se por donde empezar.
Mi problema es que he tenido para empezar que bajar la aplicacion "Jelly Bean Keyboard" porque aunque tengo puesto el lenguaje del tlfno en español el teclado me sale un hibrido de letras en español y chino. Lo de bajarme la aplicacion no me hace mucha gracia pero he solucionado el problema del teclado.
Tambien cuando voy a navergar me aparecen los nombres del navegador en chino (literal) y si despliego en el navegador el menu abajo a la dereccha (son 3 rayas el icono) se me despliega un submenu todo en chino.
Tambien tengo unas cuantas aplicaciones de juegos y alguna otra que me gustaria quitar, ademas estan todas en chino.
Existe alguna manera de cambiar la ROM o hacer algo para tener todo mi tlfno en cristiano????
No tengo ni idea de como se haria si algun alma caritativa podria ponerme como hacerlo paso a apaso...
Los datos que he sacado del tlfno son:


COMPILACION 20140609-211642
VERSION DE ANDROID 4.2.2

Espero puedas ayudarme

Gracias y un saludo
 
Existe alguna manera de cambiar la ROM o hacer algo para tener todo mi tlfno en cristiano????
si existe, en este mismo foro puedes encontrar como hacer todo eso,
lo malo es que no te estas haciendo las preguntas como deberías, empieza pensando que es lo primero que quieres hacer,
por ejemplo, ¿cambiar teclado?
pones en el buscador esas palabras y seguro que encuentras como lo han echo otros,
piensa que todas esas dudas ya las tuvieron otros antes y en algun lado les han contestado o han puesto la respuesta cuando la encontraron.

pd, igual también te ayuda leerte el FAQ

°tapatalkeando°
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba