Duda con ihtc one

copan04

Simdualero de Oro
Mensajes
245
Puntos
975
Hola, tengo el ihtc one normal y solo comentar que tanto en antutu como en cpu-z me da unos valores que no me parecen reales: me da 1,5 de RAM, quadcore a 1,7!!! y resolucion de pantalla de 1080x1920!!! en teoria la real seria 1280x720, 1 de RAM y quadcore a 1,2 mhz. Alguien sabria explicarme?
 
Holaaa; estoy buscando información sobre el telefono en si para un regalo cercano; el hilo de nula participación es este https://www.movilesdualsim.com/tema/dónde-comprar-ihtc-fct-sigue-liandola.48456/

No se si puedo preguntarte dónde lo compraste (link?) y si tuvistes gastos de aduanas.
En cuanto a lo tuyo quizas debas bajar de gplay otro medidor y comparar datos pues a veces fallan.
Le quise preguntar a @GAYAFON sobre FCT a traves de charla pero igual yo no me entero de como mandar privados ahora o no se que no ha habido manera de dar con el.
 
Última edición por un moderador:
Hola @NSX, yo lo compre en fastcardtech, el problema es que tardaron mas de una semana en mandarmelo, el numero de seguimiento me lo dieron dos dias despues de comprarlo y era el autentico, pero no lo enviaban, al final despues de discutir con ellos al final me lo mandaron, una vez enviado llego rapido, todo correcto y quitando de eso en el resto cumplieron, declararon 30 dolares creo recordar para no pagar aduanas. El movil para mi es una pasada, el unico problema es que lo ha comprado poca gente y hay pocas roms detras, seguramente se ha vendido menos por la bateria que lleva (1600mah) aunque ya te digo yo que dura igual o mas que chinos que son de mas de 2000 mah.
 
Hola, tengo el ihtc one normal y solo comentar que tanto en antutu como en cpu-z me da unos valores que no me parecen reales: me da 1,5 de RAM, quadcore a 1,7!!! y resolucion de pantalla de 1080x1920!!! en teoria la real seria 1280x720, 1 de RAM y quadcore a 1,2 mhz. Alguien sabria explicarme?

Eso es porque el antutu coje informacion del build.prop (archivo de propiedades) y es muy facil modificar ese archivo con datos que no son reales.

Holaaa; estoy buscando información sobre el telefono en si para un regalo cercano; el hilo de nula participación es este https://www.movilesdualsim.com/threads/dónde-comprar-ihtc-fct-sigue-liandola.48456/

No se si puedo preguntarte dónde lo compraste (link?) y si tuvistes gastos de aduanas.
En cuanto a lo tuyo quizas debas bajar de gplay otro medidor y comparar datos pues a veces fallan.
Le quise preguntar a @GAYAFON sobre FCT a traves de charla pero igual yo no me entero de como mandar privados ahora o no se que no ha habido manera de dar con el.

es verdad... se me pasó contestarte. Te ruego me perdones...
Fastcardtech tuvo muy mala fama en sus comienzos. perece que se volvieron mas serios, pero meten la pata de vez en cuando. Yo les compré tres veces y una de ellas me mandaron un movil descaradamente usado. Los puse a parir y ya no compré mas. tienen por norma cargarte las comisiones de paypal (para no pagarlas ellos, claro). De ahi que tengan siempre precios algo interesantes. Captan a la gente por sus precios, sin estos saber, que al precio del terminal hay que sumarle un 4-5% (la comision de paypal por su uso). Eso si quieres el envio gratuito, porque en gastos de envio son bastante caros.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @GAYAFON @copan04; seguiré investigando si existen otros sitios de compra y demás; si de todas formas todos, tooodoss son al cabo una lotería.
Supongo que también sacarán la versión max de 5,9 pulgadas en breve antes de fin de año asi que mejor esperarse.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba