CONSULTA Duda con Iocean

Choop32

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Ya que este es mi primer post me presento con una duda,hace unos meses que he adquirido este terminal y realmente no sé qué características tiene,ya que con Antutu me da la puntuación de un X7S pero ni se acerca a esas especificaciones.¿Alguien me podría ayudar para saber cuáles son las especificaciones reales de mi smartphone?
PD: He decidido registrarme porque llevo siguiendo varios días de cerca el método para instalar el Xposed Framework y necesito más contacto para ver si hay alguna solución posible.
Lo he comprado en powerplanet y pone Iocean Youth Turbo.
 
Deberias presentarte como todos hemos hecho para que te conozcamos mejor, en el subforo de presentaciones.
En cuanto a tu problema, antutu no es demasiado puntero a la hora de ver esos aspectos concretos.
Mira las caracteristicas de tu telefono con otros programas que encontraras facilmente en play store como cpu-z o fill ram memory.
Esperemos que encuentres solucion a tus problemas.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Si compraste un Youth Turbo, las especificaciones son:
  • Pantalla de 5" FullHD 1080p.
  • Procesador Quad Core MT6589T a 1,5 GHz.
  • 1 GB de RAM, 4 GB de ROM.
  • Cámara trasera de 8 Mpix, frontal 2 Mpix.
  • precio aprox:160 (españa).
El X7s es:
  • Pantalla de 5" FullHD 1080p.
  • Procesador Octacore MT6592 a 1,7 GHz.
  • 2 GB de RAM, 16 GB de ROM.
  • Cámara trasera de 13 Mpix, frontal 5 Mpix.
  • precio aprox: 239 € (españa).
Por el precio que pagaste sabrás cual tienes realmente, aunque si ponía Youth turbo, seguro que tienes un MTK Quad core a 1,5Ghz. Para asegurarte mira con la aplicación que te comentaba antes Birdman.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z&hl=es_419

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba