Duda con Jiayu G3

trancallan

Platino
Mensajes
274
Puntos
1.205
Estoy para comprar un Jiayu G3 (o un Amoi n821), realmente me convence más el Jiayu, pero tengo un par de dudas que a ver si me podeis ayudar:


  1. La cobertura 3G de este telefono fuera de las ciudades que tal es (yo vivo en Porriño, Pontevedra, no es rural del todo pero..)ya que leo que no tiene la frecuencia de 900Mhz..y yo tengo Jazztel móvil (cobertura Orange) y hombre me tira para atrás comprar este telefono y luego tenerlo sin 3G...si alguien me puede ayudar un poco con este tema se lo agredecería..
  2. He leído en el foro que dejan de fabricarlo proximamente, si es así, pasará como con las tablets chinas, que cuando desaparecen, no hay manera de actualizarlas...o ¿tiene suficientes usuarios para un período largo de tiempo? A mí me parece que sí...

Saludos
 
Esperate dos dias,yo soy de pontevedra y me llega mañana creo y ya te dire que tal va el 3G por la ciudad y por la aldea


Enviado desde mi iPod touch 4g jailbreak con Tapatalk
 
Gracias a los dos por la respuestas,
Outonrules, yo seguramente esperaré al lunes para pedirlo (sobre el 15 de febrero) así que espero tus comentarios.
Mulder X, esto es lo que me aparece en la antena más cercana a mi casa:

Banda
1900.00 - 1905.00 MHz; 1935.00 - 1950.00 MHz; 2125.00 - 2140.00 MHz

Valor Permitido ( µW/cm² ) 1000.00



Operador FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A.
Código estación GALE4043D
Sistema GSM
Banda 880.10 - 890.10 MHz; 925.10 - 935.10 MHz
Valor Permitido ( µW/cm² ) 450.00




Operador FRANCE TELECOM ESPAÑA, SAU
Código estación GALF4043D
Sistema UMTS
Banda 880.10 - 890.10 MHz; 925.10 - 935.10 MHz
Valor Permitido ( µW/cm² ) 450.00

Y en otra cercana:



Operador FRANCE TELECOM ESPAÑA, SAU
Código estación GALR4043D
Sistema DCS
Banda 1764.90 - 1784.90 MHz; 1859.90 - 1879.90 MHz
Valor Permitido ( µW/cm² ) 900.00

Banda 1900.00 - 1905.00 MHz; 1935.00 - 1950.00 MHz; 2125.00 - 2140.00 MHz
Valor Permitido ( µW/cm² ) 1000.00

Vamos, que me dá la impresión de que sí tengo cobertura, te agradecería me confirmases el dato..

Saludos
 
Teoricamente y segun esos datos... orange "trabaja" en esa zona y con esa antena en la banda de 2100mhz, asi es que, en principio... si, tendrias 3g :blush:
 
Muchas gracias por la respuesta tan rápida..cada vez tengo más claro coger este móvil..aunque el amoi también me tira....
Saludos..
 
Esperate a mañana que te paso fotos si tal y te digo que tal va


Enviado desde mi iPod touch 4g jailbreak con Tapatalk
 
Outonrules, sí me esperaré al lunes seguramente, la verdad, es que tengo mis dudas entre el Jiayu G3 y el Amoi N821. Y cuanto más visito este foro, más dudas tengo..
Así que cuentame todo lo que puedas de este móvil que estoy al 50% :tonguewink:acman:

Saludos
 
Haber a mi el jiayu me gusta en todos los aspectos pero hasta que lo toque no puedo decirte


Enviado desde mi iPod touch 4g jailbreak con Tapatalk
 
Esperaremos hasta mañana.....:TT TT:
Por cierto, ¿dónde lo has comprado? yo lo tengo visto en PandaWill, Merimobiles, Fastcardtech, ttmalls.com..y a que precio..pues está entre los 144 y los 157 con envío..

Saludos
 
Esos precios estan muy bien,el donde lo compres no importa,sino mas bien el transporte que eligas,coge el hong kong o el china air mail


Enviado desde mi iPod touch 4g jailbreak con Tapatalk
 
Hola de nuevo, me imagino que al final o no te ha llegado hoy o no has podido entrar en el foro.
Yo ya he pedido hoy el móvil en Pandawill que era la que me inspiraba más confianza y además he conseguido un código en este foro por el que conseguí 15€ de descuento que no está nada mal..con lo que me salió en 144€ puesto en casa...a ver si pasa la aduana sin problemas..
Así que ahora toca esperar a que llegue,
Aún así espero que me cuentes que tal va en cuanto te llegue..
Saúdos..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba