Duda con la compra de Jiayu 4

EL_KRIMEN

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
618
Móvil
H2000
Hola a todos , os esplico un poco mi caso , la verdad que con tan esperada salida del Jiayu g4 yo que estoy interesado en el entro en diferentes web especializadas para informarme de su fecha de salida y de los mejores sitios donde poderse comprar , es tal la avalancha de informacion que cuanto mas leo sobre el tema mas confuso estoy .
Ya no se si ha llegado a salir o no , donde comprarlo , si en webs chinas o en compras conjuntas en diferentes webs , etc etc .
Al final me he decidido y lo comprare en alguna web Española , se del incremento de su precio ya que se dedican a eso a ser intermediarios del producto .
Solo queria pediros si sabeis de alguna web Española que disponga de Stock de dicho aparato ya que estoy interesado en comprar varios .

Gracias y saludos !!!
 
Hola a todos , os esplico un poco mi caso , la verdad que con tan esperada salida del Jiayu g4 yo que estoy interesado en el entro en diferentes web especializadas para informarme de su fecha de salida y de los mejores sitios donde poderse comprar , es tal la avalancha de informacion que cuanto mas leo sobre el tema mas confuso estoy .
Ya no se si ha llegado a salir o no , donde comprarlo , si en webs chinas o en compras conjuntas en diferentes webs , etc etc .
Al final me he decidido y lo comprare en alguna web Española , se del incremento de su precio ya que se dedican a eso a ser intermediarios del producto .
Solo queria pediros si sabeis de alguna web Española que disponga de Stock de dicho aparato ya que estoy interesado en comprar varios .

Gracias y saludos !!!

En HTCMania hay varias conjuntas abiertas, aunque mucha gente se esta tirando para atras, ya que no se sabe casi nada de su salida ni de stock.

Luego tendrias esplicar que modelo de Jiayu G4 quieres, ya que supostamente van a sacar 3 modelos distintos (el Jiayu G4b, el Jiayu G4+ y el Jiayu G4a).

Por el tema de comprarlo en tienda española, en mi opinion no tiene ningun sentido.

Un saludo
kok
 
Que yo spea, no hay tales modelos, solo en China hay la versión youth con 1gb de ram y la otra con 2 gb.
En powerplanet online tiene el G4 de 1gb, por si quieres mirar.
Saludos.
 
Gracias x las respuestas , no sabeis donde se puede comprar a hora mismo el model de 2 GB , saludos !!!

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
El Jiayu G4A (advance), que es el unico modelo que lleva 2GB de RAM de los G4, no ha salido todavia a la venta ni se sabe cuando saldrá... Se habla de Noviembre O_O

Yo miraria otras marcas :blush:

Un saludo
kok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba