CONSULTA Duda con Meizu Mx4

bembo771

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
288
Hola, estoy dudando entre el Meizu MX4 y el OnePlusOne.
Lo que me atrae de este Meizu es su cámara y lo bien que está aprovechada la pantalla porque los bordes son pequeños. Una duda que tengo del Meizu mx4 es que solo tiene un botón tactil y no se todas las funciones que se le pueden dar porque a mi no me gustaria tener los botones en pantalla.
¿Hay alguna forma de configurar varias opciones como home y atras en el mismo boton tactil para que no aparezcan en pantalla?

Cual de los dos me recomiendan? Cuantos gigas libres tienes en el mx4 version de 16gb?
Gracias
 
Hola.
Yo, como poseedor de un mx4,no puedo mas que hablar bien de el.
El botón home sirve para la susodicha accion " home" ,si deslizas el dedo desde dicho botón hacia arriba, la acción que realiza es la de "atrás",y si lo mantienes pulsado un par de segundos, bloquea el móvil ( lo despiertas con dos toques o deslizando el dedo por la pantalla) .
De los 16gb quedan libres algo menos de 13gb.
Un saludo.
 
Hola, estoy dudando entre el Meizu MX4 y el OnePlusOne.
Lo que me atrae de este Meizu es su cámara y lo bien que está aprovechada la pantalla porque los bordes son pequeños. Una duda que tengo del Meizu mx4 es que solo tiene un botón tactil y no se todas las funciones que se le pueden dar porque a mi no me gustaria tener los botones en pantalla.
¿Hay alguna forma de configurar varias opciones como home y atras en el mismo boton tactil para que no aparezcan en pantalla?

Cual de los dos me recomiendan? Cuantos gigas libres tienes en el mx4 version de 16gb?
Gracias
Yo creo que el Meizu en diseño es mucho más bonito y compacto. La cámara también es muy superior. Si no te importa demasiado el almacenamiento y la ram yo escogería el Meizu. Lo único que me atrae del OnePlus One es Cyanogenmod y todo lo que permite personalizar. Si no eres de mucho trastear el teléfono entonces el Meizu te encantará. Y eso que no lo tengo pero me gusta mucho.
 
Hola.
Yo, como poseedor de un mx4,no puedo mas que hablar bien de el.
El botón home sirve para la susodicha accion " home" ,si deslizas el dedo desde dicho botón hacia arriba, la acción que realiza es la de "atrás",y si lo mantienes pulsado un par de segundos, bloquea el móvil ( lo despiertas con dos toques o deslizando el dedo por la pantalla) .
De los 16gb quedan libres algo menos de 13gb.
Un saludo.

muchas gracias a ambos por vuestra respuesta, pero me gustaria preguntar mas a androidzinho sobre el meizu, con el boton tactil que es lo que mas miedo me da, se pueden hacer las funciones de home y atras unicamente con ese como me dices, entonces, en la pantalla ya no sale ningun boton?
 
muchas gracias a ambos por vuestra respuesta, pero me gustaria preguntar mas a androidzinho sobre el meizu, con el boton tactil que es lo que mas miedo me da, se pueden hacer las funciones de home y atras unicamente con ese como me dices, entonces, en la pantalla ya no sale ningun boton?
No , no sale ninguno. Puedes ponerlos , yo no los llevo , me gusta mas aprovechar toda la pantalla.
 
pues me has convencido, y el funcionamiento del mtk6595 con los 2gb de ram? se quedan cortos? y como se lleva que no tenga banda 900?
Si lleva 900 , y el rendimiento es bestial , mas de lo que necesito.... mas de 50.000 en Antutu es una animalada ( otros con 3gb de ram no dan tanto rendimiento , vease Note4 o el mismo Oneplus One ).
Igual con lo de la banda te referias a los 800 en 4g , si asi fuera decirte que yo vivo en un pueblo y tengo 4g dentro de casa...
 
me referia a la 900, creia que no la llevaba pero ya veo que si, entonces en ninguna aplicacion se abre una barrita con botones de atras home y demas no?
con el boton se puede hacer eso
 
me referia a la 900, creia que no la llevaba pero ya veo que si, entonces en ninguna aplicacion se abre una barrita con botones de atras home y demas no?
con el boton se puede hacer eso
Si , con el boton home se hace. Hay en alguna aplicacion que si sale un triangulito para ir atras , estilo lollipop , pero eso en aplicaciones contadas, pero el dock con los tres botones no sale.
 
Si , con el boton home se hace. Hay en alguna aplicacion que si sale un triangulito para ir atras , estilo lollipop , pero eso en aplicaciones contadas, pero el dock con los tres botones no sale.
y mi ultima pregunta es sobre la autonomia, cuantas horas de pantalla te da????
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba