CONSULTA Duda con memoria interna y sd

thejavigames

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
68
Hola buenas siempre e usado una sd de 2gb, pero tengo una gran duda, los moviles con 8gb de memoria interna se suelen quedar en 4 para el usuario, lo cual si quieres meter mas de 2 juegos no puedes, todos pone 8gb ampliables mediante sd, mi pregunta es si yo le pongo una sd de 32gb, podre instalar juegos pesados como gta san andreas, asphalt 8, futuro gta liberty city stories todos juntos o si o si necesito memoria interna?


un saludo y muchas gracias a todos :smile:
 
amigo por lo que entiendo preguntas que si con una sd de mayor capacidad puedes instalar juegos mas pesado. pues no porque los juegos se guardan en la memoria interna del telefono y no en la sd existe un modo para poder guardarlos en la sd que es mediante el uso de una aplicacion llamada link2sd (NECESITAS ROOT) y particionando la sd, esta aplicacion lo que hace es guardar todos los datos del juego en la sd es como expandir la memoria interna mediante la sd, se que en los tlf android esta la opcion de mover a la sd pero esto solo mueve algunos archivos el juego en si sigue en la memoria interna
 
Si exCtmanre
amigo por lo que entiendo preguntas que si con una sd de mayor capacidad puedes instalar juegos mas pesado. pues no porque los juegos se guardan en la memoria interna del telefono y no en la sd existe un modo para poder guardarlos en la sd que es mediante el uso de una aplicacion llamada link2sd (NECESITAS ROOT) y particionando la sd, esta aplicacion lo que hace es guardar todos los datos del juego en la sd es como expandir la memoria interna mediante la sd, se que en los tlf android esta la opcion de mover a la sd pero esto solo mueve algunos archivos el juego en si sigue en la memoria interna
Si exactamente me refería a eso por ejemplo instalar asphalt 8 en la sd entonces con ROOT se podría no? La cosa sería no llenar la interna.
Con el otg se podría también no?
 
si puedes con el uso de la app link2sd llenas la memoria sd con los juegos y la memoria interna se queda con el sistema y las app basicas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba