Duda con pago anulado aliexpress ayudaaa!!!!

Roja

Diamante
Mensajes
1.347
Puntos
1.829
Móvil
ThL W8
Hola chicos, muchos ya sabeis mi caso, pues ahora la china me da un track que si funciona, y que esta en transito. le dije que no me lo creia que ya no la creia y que no keria su P*** movil....
total que esta semana me a llegado el que pedi por alegrecompra, y parece que esta semana que entra me va a llegar el de la susodicha...
que hago? anule el pago, como lo pago de nuevo si me llega? menudo follon....
Ya si me llega me lo quedare para mi novio, no me queda de otra y si no lo quiere pues lo vendere.
Eso si le e dicho a la vendedora que no voy a cerrar disputa hasta que compruebe que el movil que me a enviado es el pedido y funciona bien... y parece que a aceptado...
joder k lio... alguien le a pasado esto¿???
 
Hola @Roja yo si el pago lo tienes anulado y devuelto en tu banco y te llega pues te quedas con el y que se busquen la vida y le pones en venta si no lo quieres y te saldria el movil gratis y si no que no lo hubieran mandado si ya lo habias anulado, tu veras.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Lo que anule fue el pago con la tarjeta, el pedido estaba elevado a disputa en aliexpress y hace poco me mando un correo aliexpress que si en 7 dias no recibia el articulo que habi vuelto enviar la vendedora informara, que si no informaba, darian por hecho que lo he recibido y liberarian el pago... que pago?¿ si anule el pago de la visa....
 
Lo que anule fue el pago con la tarjeta, el pedido estaba elevado a disputa en aliexpress y hace poco me mando un correo aliexpress que si en 7 dias no recibia el articulo que habi vuelto enviar la vendedora informara, que si no informaba, darian por hecho que lo he recibido y liberarian el pago... que pago?¿ si anule el pago de la visa....
Por eso te decia si tu el dinero lo tenias ya en tu cuenta o lo tiene retenido Aliexpress porque a mi hace tiempo no fue igual que lo tuyo pero tardaron 15 dias en devolverlo, y cuando lo recibes como no firmas nada, tu veras.:have a nice day:
 
Lo que anule fue el pago con la tarjeta, el pedido estaba elevado a disputa en aliexpress y hace poco me mando un correo aliexpress que si en 7 dias no recibia el articulo que habi vuelto enviar la vendedora informara, que si no informaba, darian por hecho que lo he recibido y liberarian el pago... que pago?¿ si anule el pago de la visa....

Pues si anulaste el pago y te lo han reembolsado yo haría lo que dice @Beta y que se busquen la vida ellos.
 
Última edición por un moderador:
Aki si se firma al recoger los paquetes :( por eso lo digo, con el codigo de seguimiento ven perfectamente si lo e recibido o no....
menudo lio...
 
El dinero lo tenia en mi cuenta, con ese dinero que me devolvieron compre el de aliexpress XD
 
Y si aliexpress anula la disputa y me hace pagarle al vendedor por no recogerlo o algo? uufff es k menuda historia...
si no recojo no se como lo pagaran por que el pago de la visa lo anule, y si no lo recojo no se que puede pasar....
 
Y si aliexpress anula la disputa y me hace pagarle al vendedor por no recogerlo o algo? uufff es k menuda historia...
si no recojo no se como lo pagaran por que el pago de la visa lo anule, y si no lo recojo no se que puede pasar....
Es dificil aconsejar en estos casos y si no lo vendes por aqui en el foro que seguro que alguno le interesa.:tonguewink:acman:
 
Si, yo habia pensado quedarmelo y regalarselo a mi novio y si no lo quiere venderlo. mi duda es, que habiendo anulado el pago, que hara aliexpress? xk cuando vote positivio si todo es correcto aliexpress digo yo que se dara cuenta que anule el pago cuando vaya a liberar el pago...
 
Si, yo habia pensado quedarmelo y regalarselo a mi novio y si no lo quiere venderlo. mi duda es, que habiendo anulado el pago, que hara aliexpress? xk cuando vote positivio si todo es correcto aliexpress digo yo que se dara cuenta que anule el pago cuando vaya a liberar el pago...
Como te dijo Aliexpress que si en siete dias no te llegaba que seguro que no diles que no te llego haber que te contestan.:tonguewink:acman:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba