Duda con reparticion

f_speed

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
845
Hola, me acaba de llegar mi zte directo de alegrecompra, traia la v.2.0 de la rom de bruno y ROOT, y eso que les pedí la 3.0, pero la he podido poner yo sin problemas, al tener menu de recovery.

Estoy muy contento con el móvil, eso si , creo que esta fabricado en Enero, me mosquea un poco, pero que le vamos a hacer, pone 29/01/2013 o algo asi creo recordar, no es de Junio entonces? No obstante, no tiene el problema de los botones, aunque es cierto que para mantener pulsado el home tiene algo de truco.

He flasheado la rom 3,0 de bruno y va como la seda, solo una pregunta, si ahora quiero reparticionar para tener 2,5GB de sistema en vez de 1GB? Como lo debería de hacer??? Perderé datos ??? No me queda claro si se puede hacer una vez tienes la rom customizada a tu gusto..

Saludos
 
Me uno a la duda!

Yo he probado con el manual que hay en la web, pero flaseando el recovery que hay de 2,75 Gb y luego al instalar la rom v3 de Bruno no hay forma de que arranque, se queda clavado en el logo de ZTE.

Lo mas que he conseguido es con la de 2Gb y SD Activada de 750 mb, mi intención era darle todo a almacenamiento interno, es decir los 2,75 Gb y 0 a la SD Interna, ya tengo una SD Externa bastante grande, pero no lo he conseguido, creo que es por algún tipo de incompatibilidad con la rom de Bruno.
 
Lo explica en su post el único que funciona es el de 2 Gb de momento

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
Lo explica en su post el único que funciona es el de 2 Gb de momento

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2

Entonces el que hay en esta web de los 2,75 Gb no sirve? o solamente no sirve para la de Bruno y si para otras?

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
Según bruno la de 2,75 falla, por eso recomienda la de 2.
A mi con 2 me sirve jajaja.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
Podeis contestar a mi pregunta, es posible aplicar este parche sin perder datos ? Hace dias que instale la rom y todas sus configuraciones y me gustaria mantenerlas...
saludos
 
Sí, tienes que hacer un backup de los datos desde el recovery antes y después restore, por que si no, obviamente se pierden.

Pero con el backup lo dejas cómo estaba.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por contestar @Jokerunited entonces entiendo que hago el backup a la micro sd externa, reparticiono con el programita, y luego hago un restore desde la tarjeta sd , es cierto ??

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @Jokerunited me ha surgido una duda, ahora cuando conecto el cable USB me aparece la micro sd externa de 32GB que tengo instalada, y me aparece también una unidad que esta sin formatear y me pregunta Windows si deseo formatearla, imagino que es el sobrante de la partición de sistema que esta sin asignar, no??? lo habeís hecho ?

Actualmente solo tengo 1'97 GB de Sistema y 29,27 GB de Tarjeta SD

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Sí, supongo que es el sobrante, yo la tengo con formato, pero no creo que haya diferencia.. 2 gigas para apps ya es bastante no? Jajaja

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba