duda con ROM

garadick

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola amigos vereis , tras mucho leer y comparar entre el redrice1S, g4s y este estoy casi decidido por el último.
Pero veo tanta diversidad de ROMs que me pierdo y me echa para atrás.
Vengo de un nexus con aosp que va d maravilla y este es el principal problema que le veo.
La ROM que viene es la oficial ? Porque yo querría esa y así poderlo actualizar al ritmo q marca Huawei.
Gracias amigos.
 
Bueno, a ver... las roms oficiales tienen la capa de personalización Emui característica de Huawei que difiere bastante de las AOSP. Ni mejor ni peor, simplemente son diferentes, aunque poniendo un laucher tipo Nova, por ejemplo, te acostumbras enseguida. De las Roms MIUI supongo que también habrás oído hablar, con defensores fervientes y detractores, todo es probar. De momento Huawei tiene las Roms oficiales solo en chino/ingles pero ya ha sacado alguna experimental con multilenguaje y todos queremos creer en que no tardaran en sacar oficiales con multilenguaje también. Yo tengo este móvil desde hace mas de dos meses y te lo recomiendo sin lugar a dudas por muchos motivos, pero sobre todo por uno: Sale buenísimo, sin fallos de hard, y eso ya de por sí es un excelente motivo.
No se si es este tipo de consejo el que necesitabas, sino no te preocupes porque hay por aquí excelentes compañeros que seguro que te sacaran de dudas mejor que yo.
Saludos.
 
Esto tendría que ir en roms, ya esta bien de no respetar el orden de las cosas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba